Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tour Por Las Americas 2005 De La Tuna De...
:: Tunos.com :: > Zonas > AMÉRICA > Viajes (AME)
CONAN
Estimados compañeros de allende los mares:

La Tuna de Empresariales de Jerez, a la que me honro en pertenecer, ha dedicido que el año 2005 dará un salto a las Américas, Dios mediante.

Miembros de nuestra Tuna recorrieron parte de México hace dos veranos y disfrutaron mucho así que hemos decidido que para el año que viene un grupo amplio cruzará el charco, pero para ello necesitamos de su ayuda para poder concretar eventos a los que acudir alrededor de los meses de marzo o abril ( que son las fechas idóneas para nosotros) del próximo año, no sabemos si son buenas fechas allá.

A priori no tenemos preferencias por algún país en concreto ( México, Perú, Chile...) y nos decidiremos en función del interés de las actividades que podamos desarrollar en cada uno de ellos, es decir, que si en un país se nos proponen dos certámenes tendrá prioridad sobre aquél otro en el que sólo podamos localizar un evento o ninguno.

Así pues les quedaríamos muy agradecidos si por este medio se nos pudiera informar de las actividades que ya haya previstas para esas fechas y que nos tengan informados de las que se vayan convocando más adelante.

Un gran saludo para todos y les envío nuestro agradecimiento de antemano por cuanto puedan hacer por ayudarnos en nuestro proyecto de viaje al Nuevo Mundo cool.gif
manimal
HOLA CONAN... PUES SI QUIEREN PASAR POR COLOMBIA.. AQUI SERÍA DE GRAN AGRADO ATENDERLOS.. POR ESAS FECHAS FESTIVALES Y ESO POCO.. PERO DE QUE LOS ARMAMOS.. LOS ARMAMOS EN LAS UNIVERSIDADES QUEDARIAN ENCANTADOS DE TENERLOS A USTEDES... ASI QUE TRANQUILO CUALQUIER COSA LES AVISO...

UN ABRAZO... Y SUERTE...
ETERNA
Manimal...y Nosotras???? rolleyes.gif rolleyes.gif jajajajajaja
Bueno Conan...te cuento que en Marzo comienza el período escolar y trabajo en CHile...las vaciones son desde Noviembre a Fines de Febrero, donde estan focalizados todos los eventos de verano..nosotras hacemos el nuestro en septiembre po ej...si sé algo te aviso..de todas manera como dice manimal..siempre se puede organizar algo..pero en Chile..en esas fechas dificil, de todas formas cuenten con Chile por cualquier eventualidad...besos ETERNA
Don Menoti
Hola Conan: mira si deseas mandame los detalles (entre ellos cuantos viajan) por interno y quizá puedo gestionar algo interesante acá en Lima. espero tu respuesta. x_cool2.gif
Huey
Hola conan
mi tuna está preparando para mayo del 2005 un certamen en el que imagino, previa coordinación, podrian ser invitados ustedes. Ahora, no sé si Mayo es un mes en que ustedes tendrían disponibilidad para ello (es el mes del aniversario de la universidad). Avísame si se ajusta a sus posibilidades y yo lo conversaria con mi tuna para ver detalles. Realmente aqui en Perú tienen una segunda patria que les espera con cariño (y mucho alcohol...jejejeje)

un abrazo

Huey
Cici
Bueno, aún no tenemos programado algún evento para esas fechas, tal vez si te pones en contacto con "mayonesa" o con "Cremas", ellos estén mejor informados de eventos en la capital de la república (Ciudad de México) de todos modos si gustan darse una vuelta por Puebla, que está muy cerca de la capital, los esperamos con los brazos abiertos, de todos modos si hay alguna novedad, me pondré en contacto contigo de manera inmediata ( igual y se nos ocurre organizar un certámen por esas fechas).

Saludos y un abrazo a toda la tuna!!

wink.gif
tunitogrillo
Saludos a todos en JEREZ,maese CONAN te recomiendo que preguntes a los que nos visitaron anteriormente,y les des un fuerte abrazo de mi parte, sobre las fechas ,yo les recomendaria ampliamente los meses de septiembre,OCTUBRE,y noviembre,por que hay un poco mas de movimiento en especial El Festival Cervantino(pregunta a FRAY,JUANMA,SUSTO,CABALLA)y daran opinion sobre su visita por esas fechas,aunque en tambien es buena fecha, semana santa ,GUANAJUATO ,se pone bien.......pero ya saben que cualquier fecha que nos visiten tienen su casa en guadalajara y todo lo que los podamos ayudar aqui estamos.
atte
Pepe Grillo
Derecho de la Universidad de Guadalajara
ETERNA
Conan...Y????..alguna nueva en cuanto a los certamenes en América...el nuestro lo vamos a hacer en el 1º semestre (lo vamos a adelantar por las tesis de nosotras)...estoy viendo el mes que puede ir desde mayo a junio..estamos viendo la fecha ya que la coordinamos con la Universidad...pues bien cuentame, mira que tendremos que hacer algo...igual averiguare en algunos foros de mi país si se estila algo en Chile..pero creo que si...cuentame lo antes posible..mi correo eternaunab@hotmail.com
Rottweiler
Conan..

Enviame mas datos.. en Santiago se podria ver si se hace algo...

AUPA!
Gárgola
Saludos Conan

Como bien mencionas hace dos veranos, estuvieron por aquí un trio de personajes de vuestra tuna, que anduvieron dando las delicias por nuestra universidad. Diles que unas bellas amigas psicólogas les mandan besos (Ellos entenderán)

Por lo pronto te menciono que mi tuna (la de Economía de la UNAM), tiene su celebración anual en el mes de Abril, en la cual tenemos el agrado de compartir el escenario con varias de las Tunas de nuestra Universidad y algun invitado de otro lugar del país.

Si os interesa pasar por estas fechas por esta caótica ciudad, serán bienvenidos

Saludos desde La Ciudad de México.
CONAN
Hola a todos.... y gracias por las diversas sugerencias para nuestro (proyectado) viaje al otro lado del charquito que nos separa.

Voy a trasladar a los cabrones de la tuna todas las posibilidades que hay y en virtud de ello y de la pasta (jejee) decidiremos hacia donde encaminamos nuestros pasos.

De nuevo, muchas gracias.

smile.gif
darkhub74
Saludos desde las montañas...
Mi estimado Conan, esta ilustre e insigne tuna prepara un viajecito al encuentro de huapangueros que se celebra en donde convergen las tres huastecas, los dias 1 y 2 de abril, aqui en Mexico lindo y querido, asì que si por esas fechas andan por aqui pues igual y nos lanzamos al evento, ojo... no vamos a participar vamos en plan de conocer un poco màs sobre la musica huasteca, huapangos y todas esas linduras, un abrazo y ahi'sta la invitaciòn... x_cool2.gif
kurt
hola tuno conan soy el pardillo bruja vieja cool.gif de la tuna novata Alas Peruanas de Arequipa ahijados de la tuna universitaria de la universidad San Agustín y solo escribia para decirle que en Perú se organizan varios certamenes este año 2005 los cuales son cetul (lima), cituap (este es el certamen que ofrece mi universidad en mi linda ciudad Arequipa) x_thumbup.gif, citupla (Huancayo) y otro certamen mas que se presenta en Lambayeque dado por la tuna de la universidad pedro ruiz gallo los eventos que le estoy haciendo legar estan empezando en agosto hasta noviembre masomenos del 2005 y esto sin contar los encuentros que dan las municipalidades de cada ciudad osea que si desea hacer un viaje seria buena propuesta esta ya que tendria la opurtinidad de conocer muchas ciudades de mi hermoso pais
me despido cuidense saludos a todos los mienbros chafis x_bye2.gif x_bye2.gif x_bye2.gif
Torrebruno
NO HAY GUEVOS
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.