Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Chat En Tunos.com
:: Tunos.com :: > Zonas > ESPAÑA > Comentarios Generales (ESP)
Chamuca
Estimados Filántropos.
En vista y considerando que son Uds. los de esta parte del globo quienes administran este foro pongo el comentario en vuestra Zona.
No quiero ser extenso así que al grano y al vino.
¿Es posible que exista un Chat en Tunos.com? dry.gif
Me refiero y quizás no estoy enterado de su existencia o utilización, pero me llama la atención y me cabe la duda si es posible que exista un chat en este sitio. Así quizás estrechar el modo de comunicarnos entre Tunos (Así como lo ofrece el Gmail o bien Facebook).

Espero alguien pueda dar una respuesta o contribuir en el hilo.
Saludos a todos desde el otro lado del charco.

Aúpa Tuna..!!
Gallumbos/Potas
Pero hombre de Dios, que es verano en el hemisferio norte. Ahora la gente está de vacaciones. cool.gif
Calimero
CITA(Chamuca @ 23.07.2010 - 21:04) *
Estimados Filántropos.
En vista y considerando que son Uds. los de esta parte del globo quienes administran este foro pongo el comentario en vuestra Zona.
No quiero ser extenso así que al grano y al vino.
¿Es posible que exista un Chat en Tunos.com? dry.gif
Me refiero y quizás no estoy enterado de su existencia o utilización, pero me llama la atención y me cabe la duda si es posible que exista un chat en este sitio. Así quizás estrechar el modo de comunicarnos entre Tunos (Así como lo ofrece el Gmail o bien Facebook).

Espero alguien pueda dar una respuesta o contribuir en el hilo.
Saludos a todos desde el otro lado del charco.

Aúpa Tuna..!!

A riesgo de equivocarme, pues ni idea tengo de estas cosas, yo creo que no hay ni puede haber. Lo que sí se puede hacer es que los interesados cuelguen sus correos asociados a Facebook (el que tenga) y se establezcan vínculos.

Saludos.
Palido
Si no recuerdo mal antes habia... pero no se usaba. Seguro que en este foro se puede poner al menos un chat board, que es parecido a un chat... pero bueno, eso los sres administradores sabrán. Aunque seria mas interesante arreglar primero los mensajes privados, busquedas... etc...
Diablo de Taburiente
Considero la propuesta muy interesante.
Un saludo.
anonimo2
este chat se creo para tunas pero como en donde esta ubicado el chat no se usa para nada, les cedo el chat si desean usarlo para tunos.com

http://tunachats.freehostia.com/chat/flashchat.php
Chamuca
CITA(anonimo2 @ 28.07.2010 - 23:04) *
este chat se creo para tunas pero como en donde esta ubicado el chat no se usa para nada, les cedo el chat si desean usarlo para tunos.com

http://tunachats.freehostia.com/chat/flashchat.php

Creo que No me entendió maestro....me refiero a un chat en Linea...como el Gmail o como el face, la cosa es que si veo a un tuno conectado pueda hablar con el de inmediato....
¿Me comprende??.......
Espero algún adm. pueda responder......

Maese Garrulon : Ud ya no está al mando ??

Saludos

Aúpa Tuna !!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.