Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Deberíamos Poder Editar Nuestros Propios Mensajes?
:: Tunos.com :: > tunos.com > Sugerencias y/o alabanzas > Problemas
Travieso
Espero que os mojéis....

Y espero que los Admins y Moderadores tomen nota de los resultados.... cool.gif
MARU
Yo no entiendo muy bien esto de los moderadores y todo eso,a mi me da un poco igual.
Ahora lo de foreros y todo eso me da acidez cada vez q lo veo, a parte de q lleva a confusiones
Claro q tb los q han montado este foro podran hacer con el lo q les salga de los huevos,vamos digo yo
CONAN
Esto ya se habló en su momento Travieso, la respuesta fue NO, no puede ser que los 1.000 registrados en "tunos.com" anden editando lo que se dice. No podemos entrar en la dinámica de borrar y editar posts propios o ajenos, esto iba a ser un auténtico cachondeo: "donde dije Digo, digo Diego" y tal.

Si alguien quiere editar una falta de ortografía muy gorda o similar, con un correo privado a uno de los moderadores, se arregla el asunto.

Hay que apechugar con lo que se escribe, es mi opinión.
Travieso
Me parece muy bien, Conan, es tu opinión y yo la respeto. Pero la mía es diferente. Respétala también.

Otra cosa, me leí ese hilo y no se llegó a niguna conclusión, salvo a la de "esto es una dictadura y se hace lo que los Administradores y Moderadores digan" x_cool2.gif x_cool2.gif x_cool2.gif (bueno, más o menos....)

¿Te importa que pida opinión?

Asiassssssssssssssssssssss wink.gif
Travieso
Qué fuerte... 27 visitas al hilo y sólo 6 respuestas en la encuesta.....

¿La gente no tiene opinión o es que no se quiere mojar....?
Pessoa
Ya voté. wink.gif A ver, ¿quién ha sido el de la dictadura? tongue.gif

Saludos,

Pessoa
imperial
Que se editen los mensajes, lo llevamos pidiendo hace tiempo varios de los usuarios, entre otros, Pessoa, Garrulón ( bueno éste ya lo ha conseguido) y yo. No me parece justo que los moderadores SI puedan editar los suyos ( y los ajenos) y los demás no. Conan es muy fácil desde tu posición, es decir, como moderador, poder editar tus mensajes y luego decir:

No podemos entrar en la dinámica de borrar y editar posts propios o ajenos, esto iba a ser un auténtico cachondeo: "donde dije Digo, digo Diego" y tal

Creo que no puedes ser objetivo. Si tengo el poder de editar mis mensajes, creo que lo haré justamente, pues se supone que estamos entre caballeros y al fin y al cabo hay que pensar en la buena fe de las personas ( y mas en este foro).

Repito: Sólo quiero poder editar MIS mensajes.

Un saludo
imperial
Por cierto Travieso, debo decirte, que en este tema hemos pinchado en hueso.

Nunca, te repito, NUNCA, nos dejarán editar nuestros mensajes, mientras ellos, puedan editar los suyos (y los nuestros). Nosotros nos tenemos que fiar de que ellos no nos editen nuestros mensajes pero ellos no se fian de nosotros (¿Qué temerán?)

Lo mismo llevas razón en lo de la dictadura (palabra que creí eliminada de mi lenguaje), pero es lo que hay.

A los moderadores: SI BWANA.
Bat69
qué fácil es llamar dictador cuando no se hace lo que se quiere verdad? acaso en los foros donde entrais a postear en otros sitios tienen la opción editar? pq si es que sí, mejor para el que postee, en este caso no lo está os querais fiar o no, es muy simple ya tuvimos problemas con eso, con yo he dicho tal o yo no he dicho tal (después de editar un mensaje) os puede parecer estúpido pero es así. Así que para evitar esos problemas pues se quita esa opción y punto.
Si pensais que esto es una dictadura por no poder editar vuestros mensajes, estais diciendo una soberana tonteria, pq es que entonces si no estuvieramos de acuerdo con muchas de las cosas que decís, tenemos la opción tb de borrar mensaje wink.gif y no lo hacemos...
Bat69
Jato, que la gente no tiene buena fe, no digo que toda no la tenga, pero no tiene buena fe, acaso lo que sí tiene es muy mala leche, te sorprendería leer cosas que yo le he leído por aquí wink.gif
imperial
Si pensais que esto es una dictadura por no poder editar vuestros mensajes, estais diciendo una soberana tonteria, pq es que entonces si no estuvieramos de acuerdo con muchas de las cosas que decís, tenemos la opción tb de borrar mensaje  y no lo hacemos

Bueno este apartado me lo tengo que creer por que tú lo dices, pero quien me demuestra que no lo haces. Igual que yo me fio de ti, porque tú no te fias de mi?

Sigo pensando en la buena fe de los usuarios de este foro. No puedo generalizar en los demas foros, pero este, se supone que compuesto por gente universitaria y con un mínimo de educación, sí pienso en la buena fe.

es muy simple ya tuvimos problemas con eso, con yo he dicho tal o yo no he dicho tal (después de editar un mensaje) os puede parecer estúpido pero es así. Así que para evitar esos problemas pues se quita esa opción y punto.

Hay otra alternativa, y es que cuando uno llega a un nivel de mensajes, me da igual el número, y ya se le supone buena fe y educación, se le permita editar sus mensajes.

Al igual que el creador del foro, Parabolas, os dió a varios esa opción, imagino que despues de demostrar vuestras maneras. Sé que la principio todo el mundo se podía editar sus posts y luego por cuatro se quitó la opción. Entonces: por cuatro salimos los demás perjudicados?

Jato, que la gente no tiene buena fe, no digo que toda no la tenga, pero no tiene buena fe, acaso lo que sí tiene es muy mala leche, te sorprendería leer cosas que yo le he leído por aquí

Yo tambien he leído cosas absurdas hasta puntos insospechados, de todo el mundo ( moderadores incluidos, desde mi punto de vista claro está), pero cada uno es cada cual y sabe lo que dice, cuando lo dice y porqué lo dice, pero si vivimos en una sociedad en que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, porque no aplicarlo a este foro.

acaso en los foros donde entrais a postear en otros sitios tienen la opción editar?

Lo que dices con respecto a otros foros me dan igual, pues éste es el único al que entro.

Tus razones para no dejar la opción de edición de mensajes son buenas, pero creo que las mías tambien. El problema es que vosotros ( no voy a personalizar en tí, aunque antes lo haya hecho, piensa siempre en plural por favor), teneis la sartén por el mango y yo solo la pataleta.

Un saludo
Bat69
Por alusiones, en caso de borrar algún mensaje, de alguien, ese alguien lo diría no? así se puede saber si hemos borrado o no mensaje alguno smile.gif
No hemos borrado los de tolín....ya con eso creo que lo digo todo wink.gif
imperial
Hay otra alternativa, y es que cuando uno llega a un nivel de mensajes, me da igual el número, y ya se le supone buena fe y educación, se le permita editar sus mensajes

A esto no me has contestado

Por alusiones, en caso de borrar algún mensaje, de alguien, ese alguien lo diría no? así se puede saber si hemos borrado o no mensaje alguno 
No hemos borrado los de tolín....ya con eso creo que lo digo todo

Si a mi me dejas editar mis post tampoco lo hare, pero me remito a mis palabras:

Igual que yo me fio de ti, porque tú no te fias de mi?

Sigo pensando en la buena fe de los usuarios de este foro. No puedo generalizar en los demas foros, pero este, se supone que compuesto por gente universitaria y con un mínimo de educación, sí pienso en la buena fe.

Un saludo

PD.- Porque no apareces en la lista de usuarios?
Bat69
No se las opciones que tiene el foro, soy moderadora, no administradora, no se cómo funcionan las opciones del foro desde sus "entrañas", eso sólo lo sabe Parábolas y Garrulón.
Si yo fiarme me fiaba de todo el mundo, pero visto lo visto...(ojo que no dudo de tu buena fe smile.gif ) mejor nos curamos en salud.
No salgo como usuario activo pq entro como usuario anónimo (es una opción que tenemos todos) x_whistling.gif

P.D. El tío Chotis se queja de que no vais a verle dry.gif x_tongue.gif
Pessoa
Tan sólo quiero matizar, por alusiones, que nunca he pedido editar los mensajes. Cierto que discutí sobre ello con el Sr. Garrulón, pero mi postura era contraria a la suya. Además, he votado NO.

Saludos,

Pessoa.
chucky
Pues yo he votado que si,desde un principio se ha hecho, mas que nada para evitar 1 o 2 post siguientes al escrito para aclarar los errores( que todo el mundo tenemos) cometidos y que no se piensen que eres un analfabeto.
Si hay problemas porque la gente dice una cosa y luego lo quiere negar editando el post, que se utilicen los QUOTE para contestar a esa persona.

Quizas deberian hacer encuestas sobre los posibles cambios en el foro( ...nombre foreros, editar,...)o hacer votaciones(poniendo fechas concretas para las mismas), para que este todo el mundo contento.....de ahi a que sean unos dictadores....

Un saludo.Chucky.
Bat69
El problema es que si se edita el post, aunque hagas un quote después no es más ni menos que del mensaje editado, no sale lo anterior que has escrito, sino lo escrito actualmente. smile.gif
Garrulón
No, Bat, se cita el mensaje en el momento de hacer la cita, no se actualiza si luego hay un cambio. Lo que sí que es cierto es que el que cita puede "citar mal", es decir, puede modificar la cita para hacer decir a otro lo que no ha dicho.

Vaya lío, creo que no me entiendo ni yo.

blink.gif
Cristiana
Yo he votado que si porque la verdad es que ya me pone un poco de mala leche cuando veo algún mensaje de un administrador que pone "editado por".

Si no editamos no editamos ninguno. Y si mil usuarios tenemos que usar otro segundo post para rectificar, porque once usuarios mas lo hagan tb no se va a venir abajo el foro.

es mi opinión, pero creo tb que es perder el tiempo discutir esto

Sobre todo se deberian editar por ortografia y si alguien dice algo tan sumamente malo que lo quiere borrar y lo hace, no se, arrepenrtirse tb es bueno, que esto queda escrito y las palabras se las lleva el viento. Los cambios son pa mejor. Ojala se borraran las cosas malas del mundo editando mad.gif
Pessoa
Completamente de acuerdo con usted, Srta. Cristiana. No hay más que darse una vuelta por los últimos hilos para ver que los moderadores no paran (algunos) de editar sus propios mensajes. Eso sí que me parece una falta de consideración hacia el resto. La edición debería reservarse exclusivamente para labores de reorganización necesaria de ciertos mensajes en aras de una mejor comprensión. Como ejemplo, lo que de un tiempo a esta parte viene realizando el Sr. Garrulón.

Saludos,

Pessoa.
Travieso
A estas horas, y después de 129 visitas al hilo, sólo hay 14 votos!!! y un empate, por cierto, entre los que están a favor y en contra....

Más interesante imposible.
quintos
soy quintos,

a mí personalmente me da igual si se puede editar o no los mensajes... yo escribo lo que pienso y luego no me arrepiento de ello. Se queda como está. Si se permite editar no creo que nunca lo haga, incluso con mis fallos.

pero eso sí... en el momento que a uno de los que están en el foro, que en realidad es una comunidad de tunos, le parezca bien editar sus mensajes y no le dejan la libertad de hacerlo (son sus mensajes, no de los demás), pues me parece que sí debería poder hacerlo... y máxime cuando hay gente en el foro que sí puede hacerlo.

no pienso que sea una dictadura, es simplemente una falta de libertad (pequeña, pero falta) para unos sí y para otros no.

por eso he votado que sí a editar nuestros mensajes siempre y cuando ponga quién lo ha editado.

también es cierto que este foro es para tunos pero no de los que participan en él, y al que no le guste lo que se hace aquí pues que se vaya a escribir y participar en otros foros. Pero que quede claro...

un saludo,

y por cierto, yo no me considero forero de nada.
Bat69
veis donde pone previsualizar mensaje antes de enviar? es una manera de editar wink.gif corregir tus fallos antes de enviar el mensaje wink.gif wink.gif
chucky
No, Bat, se cita el mensaje en el momento de hacer la cita, no se actualiza si luego hay un cambio. Lo que sí que es cierto es que el que cita puede "citar mal", es decir, puede modificar la cita para hacer decir a otro lo que no ha dicho.

Garrulon yo te he entendido,jejejeje.....pues eso me parece peor que poder editar tu mensaje y no el de los demas cuando citas.

Un saludo.Chucky.
Travieso
Diosssssssss si hay algo que me jode es ver en los mensajes de Conan, Colores, el "Editado por" en pequeñito abajo....

Es una injusticia como una casa que ellos puedan editar SUS mensajes y yo no. (No lo sería si ellos sólo pudieran editar los de los demás, pero no los propios).

(Ya lo han comentado pero es que estoy totalmente de acuerdo).
imperial
Cómo ya te dije amgio Travieso:

Por cierto Travieso, debo decirte, que en este tema hemos pinchado en hueso.

Nunca, te repito, NUNCA, nos dejarán editar nuestros mensajes, mientras ellos, puedan editar los suyos (y los nuestros). Nosotros nos tenemos que fiar de que ellos no nos editen nuestros mensajes pero ellos no se fian de nosotros (¿Qué temerán?)

Batalla perdida, pero seguiremos dando guerra.
imperial
Travieso te pongo en este post lo que decia el faralas antes de ser administrador:

Yo es que no creo que sirva para evitar ningún problema. Si es por lo de que uno ha dicho que el otro ha dicho..., no hay nada mejor que uno edite o borre su propio mensaje y que eso se tome como pública rectificación o como retirada de sus palabras y santas pascuas. No hay que darle más vueltas.

No obstante, seguiré insistiendo en que el foro mejore en esto

Tomo tus palabras amigo faralas y espero no caigan en saco roto, pues solo tú y desde dentro podrás hacer lo que decías.

Si quereis ver toda la discusión en donde se hablaba de editar:

Pinchad aquí
Travieso
Ya lo sé, Jato.. me consta que el Faralas opina (y sigue opinando) que todos los usuarios deberían poder tener ese derecho a editar sus propios mensajes (con independencia de que los moderadores puedan además editar los de los demás) y sobre todo, dejando constancia de que el mensaje ha sido editado.

Así que no hay que dar por perdida la batalla. De momento en la encuesta vamos ganando los del "Sí"

Saludos...
Bat69
Sólo se edita el mensaje de otro usuario, si éste lo pide, no editamos así por así.
Travieso
Se sobreentiende, Bat... pero lo lógico es que si encuentras un mensaje de un fulano insultando gravemente a otro, o de un intruso que se mete en el foro para faltar el respeto o para hablar de política, lo borres sin más (o lo edites sin su permiso). Para eso entiendo que están los moderadores. No sólo para tener más derechos sino también para tener una responsabilidad mayor.

(Que yo también he sido administrador y moderador en foros, amiga).
Pessoa
Yo voté que no, como ya indiqué anteriormente, pero ese no debería ser también para los moderadores hacia sus propios mensajes. Me uno a lo dicho por Travieso. A lo mejor también hay que hacer una encuesta sobre ello.

Saludos,

Pessoa
Piu Beja
pero alguien aqui se cree que allguien que este d moderar lo hace por algo mas que no sea ayudar y participar positivamiente en el foro... es que toda la teoria de la "conspiracion" esa m parece un poco fuerte.

p.d - yo no edito mis mensajes aunque puedo , prefiero rectificar en otro mensaje.

pensarlo bien y verais k todo esto es mas sencillo d lo que parece y que no hay necessidad de "hacer una tormenta d un baso de agua"

abrazo a todos
piu
chucky
Tienes razon Piu cuando dices que los moderadores solo quieren ayudar, pero es un coñazo tener que escribir varios mensajes para poder rectificar una palabra o añadir otra. Yo parto del hecho de que todos actuamos de buena fe pero TODOS, no solo los moderadores.

Un saludo.Chucky.
Travieso
Vamos, lo que faltaba... entonces resulta que la encuesta la han decidido los propios "moderadores"...

Quiero recordar que se subtitulaba "Pregunta para saber lo que opina "EL FORO"", no los moderadores, que ya veo que en mayoría votáis por seguir teniendo vosotros "la exclusiva".

Piu, felicidades para tí, que creo que eres el único Mod que no edita sus mensajes... porque no hay más que leer al Colores, Bat o Conan....
tongue.gif tongue.gif
imperial
No insistas Travieso, nadie te va a "ceder" sus derechos, para que te iguales a ellos y puedas ejercerlos en la misma medida que ellos lo hacen.

Batalla perdida, pero no la guerra. Seguiremos insistiendo.

Continuará la cruzada pro-editar los mensajes "PROPIOS".
Garrulón
Comunicado de tunos.com a este respecto.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.