Si pensais que esto es una dictadura por no poder editar vuestros mensajes, estais diciendo una soberana tonteria, pq es que entonces si no estuvieramos de acuerdo con muchas de las cosas que decís, tenemos la opción tb de borrar mensaje y no lo hacemos
Bueno este apartado me lo tengo que creer por que tú lo dices, pero quien me demuestra que no lo haces. Igual que yo me fio de ti, porque tú no te fias de mi?
Sigo pensando en la buena fe de los usuarios de este foro. No puedo generalizar en los demas foros, pero este, se supone que compuesto por gente universitaria y con un mínimo de educación, sí pienso en la buena fe.
es muy simple ya tuvimos problemas con eso, con yo he dicho tal o yo no he dicho tal (después de editar un mensaje) os puede parecer estúpido pero es así. Así que para evitar esos problemas pues se quita esa opción y punto.
Hay otra alternativa, y es que cuando uno llega a un nivel de mensajes, me da igual el número, y ya se le supone buena fe y educación, se le permita editar sus mensajes.
Al igual que el creador del foro, Parabolas, os dió a varios esa opción, imagino que despues de demostrar vuestras maneras. Sé que la principio todo el mundo se podía editar sus posts y luego por cuatro se quitó la opción. Entonces: por cuatro salimos los demás perjudicados?
Jato, que la gente no tiene buena fe, no digo que toda no la tenga, pero no tiene buena fe, acaso lo que sí tiene es muy mala leche, te sorprendería leer cosas que yo le he leído por aquí
Yo tambien he leído cosas absurdas hasta puntos insospechados, de todo el mundo ( moderadores incluidos, desde mi punto de vista claro está), pero cada uno es cada cual y sabe lo que dice, cuando lo dice y porqué lo dice, pero si vivimos en una sociedad en que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, porque no aplicarlo a este foro.
acaso en los foros donde entrais a postear en otros sitios tienen la opción editar?
Lo que dices con respecto a otros foros me dan igual, pues éste es el único al que entro.
Tus razones para no dejar la opción de edición de mensajes son buenas, pero creo que las mías tambien. El problema es que vosotros ( no voy a personalizar en tí, aunque antes lo haya hecho, piensa siempre en plural por favor), teneis la sartén por el mango y yo solo la pataleta.
Un saludo