Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Navidades
:: Tunos.com :: > Tuniverso > Noticias y comentarios generales > 2005
Bat69
Pues eso, que en estas fechas tan señaladas, estamos pensando GAMBRINUS y yo que sería una genial idea para compartir unas copas en la Taberna del Rondador, para todo aquel/la que quiera venir y habíamos pensado que lo ideal sería la semana que viene, el viernes o el sabado o esta semana ... laugh.gif biggrin.gif laugh.gif
Bat69
Tagle, esta vez te apunto ¿no? No me olvido de tí tongue.gif tongue.gif
etcetera
Podemos intentarlo, siempre y cuando con el beneplácito de la familia, que ya está hasta las narices de las saliditas de tuna.

No obstante, puedo intentar una escapadita, ma gustao a mí la Taberna y sus gentes.
Amatulo
A mi me perdonais pero este sabado tengo la comida de Navidad con nuestra tuna hermana de Jerez y no me la pienso perder ni aunque la cancelen.
Para la siguiente, lo que querais.
GAMBRINUS
YO PROPONGO LA TARDE NOCHE DEL VIERNES 23.12.05
Carmencita
yo tengo la auditoria oficial de la iso 9000 el 21 y 22 asi k si paso la certificacion estare de muy buen humor y me apetecera tomar copas, si no la paso me temo k me ire a mi casa a encerrarme smile.gif

el dia 23 en un principio si puedo ir, este sabado tengo la comida de empresa
besitossss
Morri
Yo, como será en fin de semana, de Viernes a Domingo, pues... estaré una vez más "en espíritu", pensando todo el tiempo en vosotros mientras esté trabajando.
En fin... ¿que le vamos a hacer?
¡Que sea para bien! Y...¡que os tomeis muchos "mantecaos"!
Amatulo
QUOTE(Carmencita @ 13.12.2005 - 14:49)
yo tengo la auditoria oficial de la iso 9000 el 21 y 22 asi k si paso la certificacion estare de muy buen humor y me apetecera tomar copas, si no la paso me temo k me ire a mi casa a encerrarme smile.gif

Carmen, cuantos años llevas ya con la ISO esa? o es que te examinan todas las semanas?
potato
Bueno, pues yo me acordaré de vosotros desde León, no dudéis que me tomaré unas copillas a vuestra salud.
Desde luego, a ver cuando inventan la teletransportación esa, que a mi lo de perderme las cosas por la distancia me da una rabia!! x_ranting.gif x_ranting.gif
imperial
¿Porqué está tan lejos Sevilla? x_ranting.gif
Amatulo
Yo no la veo tan lejos.... x_whistling.gif x_whistling.gif x_whistling.gif

Son ustedes los que están lejos... x_tongue.gif x_tongue.gif x_tongue.gif
Pessoa
QUOTE(Amatulo @ 13.12.2005 - 16:19)
Yo no la veo tan lejos.... x_whistling.gif  x_whistling.gif  x_whistling.gif

Son ustedes los que están lejos... x_tongue.gif  x_tongue.gif  x_tongue.gif

Doy fe. Pucela está más lejos, aunque me suena que el sr. imperial vive en los madriles.
Carmencita
QUOTE(Amatulo @ 13.12.2005 - 15:51)
QUOTE(Carmencita @ 13.12.2005 - 14:49)

Carmen, cuantos años llevas ya con la ISO esa? o es que te examinan todas las semanas?

pues amatulo, con la 14000 este año hace ya 4 jisjisjisjisjis
y la 9001 como la vamos a hacer este año por primera vez me tiene agobiadilla
chucky
Doy fe. Pucela está más lejos, aunque me suena que el sr. imperial vive en los madriles.
La verdad que desde Madrid esta todo mas o menos cerca, yo no puedo ir trabajo este fin de semana.
Pessoa, si Imperial es mi vecino de enfrente!!!!...... wink.gif

Un saludo a todos.Chucky
robertito acuña
Me apuntaria si me pagan los pasajes hasta España...jejejeje tongue.gif
imperial
QUOTE(Pessoa @ 13.12.2005 - 17:24)
QUOTE(Amatulo @ 13.12.2005 - 16:19)
Yo no la veo tan lejos.... x_whistling.gif  x_whistling.gif  x_whistling.gif

Son ustedes los que están lejos... x_tongue.gif  x_tongue.gif  x_tongue.gif

Se equivoca usted Sr. Pessoa, vivo en la capital del reino, pero la que lo fue hasta que el renegado de Felipe II, nacido en la Ciudad de Valladolid, de ahí lo de renegado, se la llevo a la Villa de Madrid.
Bat69
El viernes nos vemos por allí, porque si no voy.... no va a poder ser perfecto laugh.gif msn_cry.gif laugh.gif msn_cry.gif laugh.gif msn_cry.gif laugh.gif
El Sevilla
Joe, con lo bien que está Sevilla y lo lejos que nos coge!! Bueno, la próxima vez que vaya pago yo una ronda tongue.gif
Bat69
Sabes que en Sevilla siempre seras bien recibido, tus copas, también biggrin.gif tongue.gif
El Sevilla
¿¿Y que regalo nos deberíamos hacer esta navidad?? No se, dame alguna idea tongue.gif
Bat69
pues qué va a ser.... amor, siempre amor... biggrin.gif
imperial
QUOTE(Bat69 @ 18.12.2005 - 19:16)
pues qué va a ser.... amor, siempre amor... biggrin.gif

Y salud, que se acerca el 22 de diciembre, día nacional de la salud. biggrin.gif
Carmencita
salud?????? a mi el dia 22 me debia de toca la loteria XDDDDDDDDDDDD

becquer por cierto leiste el privaooo?????? ya me dices algo smile.gif
el colillas
Pues dice mi mujer que si me voy otra vez a sevilla este año, que me quede alli, asi que otra vez sera.

Saludos y feliz Navidad a todos.
cool.gif
Bat69
QUOTE(el colillas @ 19.12.2005 - 10:22)
Pues dice mi mujer que si me voy otra vez a sevilla este año, que me quede alli, asi que otra vez sera.

cool.gif

Sin duda, su mujer es una mujer muy inteligente wink.gif
salusita
QUOTE(imperial @ 19.12.2005 - 5:57)
Y salud, que se acerca el 22 de diciembre, día nacional de la salud. biggrin.gif

x_w00t1.gif x_w00t1.gif x_w00t1.gif wink.gif wink.gif wink.gif
Carmencita
salusita el 22 es tu santo?
salusita
QUOTE(Carmencita @ 19.12.2005 - 22:56)
salusita el 22 es tu santo?

Pues no, pero no me importaria, así me tocaba la lotería y celebraba el mismo día. wink.gif

Pero vamos, si me hacen un despierta el 22 y no me toca nada, yo igual de contenta. x_whistling.gif

Que regalo de navidad más "gonito". x_w00t1.gif x_w00t1.gif x_w00t1.gif x_w00t1.gif
Carmencita
jue pos el 22 es jueves mejor k te lo hagan el 23 no?
lo digo por lo de ke el sabado se puede dormir un pokito mas
Pessoa
¿Esto es cosa suya, sr. Amatulo?
Carmencita
QUOTE(Pessoa @ 20.12.2005 - 18:56)

ummm no creo k te este eshando no?
Ruiseñor
QUOTE(Pessoa @ 20.12.2005 - 19:56)

¿?
Epi-Batracio
QUOTE(Frosties @ 20.12.2005 - 19:20)
QUOTE(Pessoa @ 20.12.2005 - 19:56)

... cosas del azar...
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
el colillas
QUOTE(Bat69 @ 19.12.2005 - 11:18)
QUOTE(el colillas @ 19.12.2005 - 10:22)

cool.gif

Sin duda, su mujer es una mujer muy inteligente wink.gif

Si debe de ser si, me imagino que como todas.
Bat69
Sr. Pessoa, aquí la gente tiene muy poca imaginación y todo el mundo pensaba que Amatulo le echaba del foro cuando en realidad quería decir (o por lo menos a mi entender...) Pessoa, Largo... Largo por supuesto de actitud, de inteligencia y de casi todo lo demás....

Oze, no acepto críticas al casi... x_whistling.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.