Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Baile Pandereta
:: Tunos.com :: > Tuniverso > Noticias y comentarios generales > 2005
newbeca
Hola compañeros!!

soy aladilla de la tuna de peritos de tarragona!!! me gustaria saber si alguien puede decirme de donde descargarme videos de tunos bailando la pandereta?? eske me gustaria aprender a bailarla

muchas gracias

AUPA TUNA
El Sevilla
Yo creo que la mejor manera es practicar con alguno de tus compañeros mientras compartis algunos caldos que ejerzan de calentamiento tongue.gif
colores
Busca en el emule certamen de física. Hay unos cuantos videos... y la verdad, sin llegar a hacer las acrobacias que acostumbran muchos panderetas que he visto y que son considerados "buenos", los de Física de Sevilla bailan el parche muy elegante. De lo mejor que he visto, vaya.

Colores
Bat69
Creo que en la web de Medicina de Sevilla también hay videos para ver, o descargar (no estoy segura)... a por ellos oe, a por ellos oe laugh.gif
Pasmao
joer hay un huevo de físicas !!!!! bajando como loco !!!!!
jonh long
QUOTE(Pasmao @ 18.12.2005 - 16:01)
joer hay un huevo de físicas !!!!! bajando como loco !!!!!

Yo los he visto todos des de el 93 hasta el 2000, estan muy bien

Saludos.
SAM
Hola!!

Yo he tengo y he visto todos los certamenes de Fisicas q estan disponibles por emule y de ahi se puede sacar algo

Un saludo!!

SAM
SAM
biggrin.gif
El Conde de Fuchinga Alta
Vamos a ver Newbeca, no se si eres tuno, novato o qué eres.

Pero por si acaso tuvieras relación con la tuna ¿como preguntas tonterías en un foro?

Si quieres aprender a bailar la pandereta que te enseñe alguien de tu tuna, observa a cuanto pandereta puedas de otras tunas, no pierdas detalle. No te pierdas ningún evento de tuna. Y ensaya mucho.

Lo demás te lo dará la experiencia. Esto es la tuna, una cosa que no se prende en los libros, ni en los interneses, ni con los emules. Es algo que se aprende haciéndolo.

Puede que te haya parecido borde, pero si eres novato hazme caso, me lo agradecerás.

De nada.
imperial
QUOTE(El Conde de Fuchinga Alta @ 19.12.2005 - 3:32)
No te pierdas ningún evento de tuna. Y ensaya mucho.

Lo demás te lo dará la experiencia. Esto es la tuna, una cosa que no se prende en los libros, ni en los interneses, ni con los emules. Es algo que se aprende haciéndolo.

Haz caso al Sr.Conde, que sabe lo que dice.
newbeca
Pues no sr. conde!

soy tuno de la ilustre tuna de ingenieros tecnicos de tarragona.

Pues bien por desgracia en mi tuna no hay un pandereta q me pueda enseñar, somos una tuna muy joven. A mi no me parece unatonteria pero bien, muchas gracias por tu ayuda Dx conde blink.gif
El Conde de Fuchinga Alta
¡Pues sí, señor Newbeca!

Lamento que no haya pandereta en su tuna. Entonces, búsquese uno lo más cercano posible y aprenda de él. En vivo y en directo.

Ningún instrumento se puede aprender por la internet, y muchísimo menos el que lleva el ritmo.

En vivo y en directo, así es la tuna. Y, luego, mire lo que quiera en la red.
MUDI
Hola a Todos.

Estoy de acuerdo con El Conde de Fuchinga Alta.

Búscate a alguién de otra Tuna de Tarragona y que te enseñe, por lo menos lo básico, a partir de ahí ya puedes bailar como más te guste.

Un saludo
Pessoa
QUOTE(El Conde de Fuchinga Alta @ 19.12.2005 - 18:03)
Ningún instrumento se puede aprender por la internet, y muchísimo menos el que lleva el ritmo.

Es cierto. En los certámenes no hay red. Que se lo digan al sr. Quintos, que casi se nos desnuca por bailar sin ella.

Saludos,

Pessoa
quintos
cierto,

ahora echo de menos haber aprendido a bailar la pandereta con red...

un abrazo,
quintos
cierto,

un abrazo,
Fari
QUOTE(quintos @ 20.12.2005 - 12:18)
cierto,

un abrazo,

La verdad es que en Úbeda si que haría falta, la caída es considerable. biggrin.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.