Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A Todos Los Tunautas
:: Tunos.com :: > Tuniverso > Noticias y comentarios generales > 2003
rokefeler
queridos compañeros del negro oficio, por fin empieza el gran mes de certamenes por excelencia, por ello y como ya nos conocemos muchos aunque algunos no personalmente podemos poner aki los certamenes lugares y fechas a donde tenéis previsto ir para ajin en el caso de que coincidamos buscarnos y emborracharnos como es preceptivo
rokefeler
empiezo yo mismo:

Si dios y la salud lo permiten (la parienta ya lo tiene asumido)

Dias 7/8/9 de Nov. Certamen Nacional de magisterio en Segovia

Dia 15 de Nov. Certamen de letras en Sanlucar (CAdiz)
Quitanieves
Yo estare en el nacional de Magisterio seguro,a los demas ya se vera si puedo asistir wink.gif cool.gif tongue.gif .

Quitanieves
colores
15 Nov -> Ruta gallega

22 Nov -> VI Certamen de Tunas Ciudad de Vitoria

27 Nov -> Nacional de Medicina en Barcelona

y el siguiente finde, a Badajoz y posiblemente nos pasemos por la Inma, aunque esto no está seguro.

A ver si os empiezo a poner caras

Colores
Tuna Universitaria de Vitoria
CONAN
Nacional de Económicas ( 28 y 29 de nov.) en la Capital del Reino .

De momento eso es todo xq al de Letras no puedo.

La Inmaculada casi seguro que sí y algún otro proyecto más hay, ya os contaré.

x_whistling.gif
etcetera
Al de Segovia voy seguro, ya tengo pagada la inscripción, al de Sanlúcar casi seguro (aunque aun no tengo donde dormir)
NINFOPAPÓN
Po yo al de Segovia seguro. ¡Coño, si yo llevo er coshe! tongue.gif
Y ar de Sanlucar también, que también llevo er coche. biggrin.gif
Además ya he pagao las 2 inscripciones. mad.gif

NINFO x_thumbup.gif
Bat69
COLORESSSSSSS!!!! si vienes a la Inma vino de naranja y más tascas... alojamiento en el chinche feliz.... etc etc ya sabes... wink.gif y desde luego la primera copa la invito yo que pa eso es mi cumple!!! laugh.gif (abstenganse los gorrones...) tongue.gif
rokefeler
QUOTE(Quitanieves @ 28.10.2003 - 19:47)
Yo estare en el nacional de Magisterio seguro,a los demas ya se vera si puedo asistir wink.gif cool.gif tongue.gif .

Quitanieves

puuuuuuuuuuuuta mare allí nos veremos y si nieva mejon asin podemo entrá en los bares sin poblemas laugh.gif sad.gif
colores
Lo de Sevilla ya veremos, depende de la boda que cómo vaya la boda que tenemos en Badajoz. Además, de ir (que no es seguro ni probable) iríamos con los muchachos de Badatoria ...

Nus vemos

Colores
Tuna Universitaria de Vitoria-Gasteiz
Moro
QUOTE(NINFOPAPÓN @ 29.10.2003 - 0:00)
Po yo al de Segovia seguro. ¡Coño, si yo llevo er coshe! tongue.gif
Y ar de Sanlucar también, que también llevo er coche. biggrin.gif
Además ya he pagao las 2 inscripciones. mad.gif

NINFO x_thumbup.gif

Pero es que eres único ¿ya has pagao la inscripción entera del certamen de Segovia?

Vamos a ver

1ª letra de la inscripción 30 €

2ª letra de la inscripción 30€

Plazo: 2 semanas

Interés: Euribor + 0.5

Comisión de apertura: 0.50 %

Cancelación anticipación : 1%

Amortización Parcial: 1%

Por favor que me pierdo, tu que ya lo has pagado ¿cuanto tenemos que pagar Ninfo? biggrin.gif
NINFOPAPÓN
Amo a vé, Moro. Yo ya he pagado porque a los de la tercera edad nos hacen un precio especial por pronto pago. cool.gif x_nerd.gif cunaao.gif

Yo presenté mi carné de pensionista, y nada... al imnserso con la Tuna.

NINFO x_thumbup.gif
Bat69
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif y después cuidao con los cruceros que se insendian tongue.gif hazte un seguro de vida....aunque igual por la edad, ya no te lo hacen.... (mu weno eso de al imserso con la tuna) laugh.gif
NINFOPAPÓN
Malegro doirte BAT. Hacía tiempo que no sabíamos nada de ti.

¿Nos veremos en Sanlucar? ¿Y en Segovia?.

Po eso... que hay que compartí copas y coplas.

Un beso.

NINFO x_thumbup.gif
Sheawaka
Po yo tb voy a Segovia aunque este año voy como parte de la Cuadrilla del Arte, Aunque parte der comando Pupa Tb viene con la Cuadrilla del Arte.

Por cierto Moro Mielda yo tb he paga do la Inscripción y no he tenido poblemas. Asín que el único que se lia con estas Cosas eres tú.

Gueno Lo dicho mos vemos en Segovia.

Sus espero a Todos.
Moro
Señor shigüaka será que los moros somas más torpes con las cuentas que los itanos tongue.gif . Total que me acaban de anunciar que no me dan el viernes asín que curro el viernes de 6 de la mañana a 2 de la tarde y pa Segovia to molio que le vamos a asé, esto es mejón que ná.

NOS VEMOS EN SEGOVIA
Bat69
Pues NINFO, la verdad es que no nos veremos ni en Segovia ni en Sánlucar.... msn_cry.gif puesto que tú al ser de la edad que eres, tienes muchisimo tiempo libre... y a mí me toca trabajar hasta las 22:00 h. de un sábado y no tengo coche pa irme pallá msn_cry.gif msn_cry.gif así que imposible... si venís por la Inmaculada seguro nos veremos y hasta pagaré casi la primera copa laugh.gif laugh.gif laugh.gif aunque estoy intentando reclutar a alguien para ir el sábado por la noche, a ver si cae la breva... x_bye2.gif
NINFOPAPÓN
Es una pena BAT.
Que mal repartido está el mundo...

Mientras unos trabajan otros beben y cantan...
(es broma).

Pues para la Inmaculada haremos las gestiones oporTUNAS.

NINFO x_thumbup.gif
Chechu
Etcétera. Yo me presento en Sanlucar. Puedes dormir conmigo, pero sín mariconadas. dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif
etcetera
biggrin.gif gracias Chechu, he encontrado una habitación individual con baño compartido en una pensioncita del centro de Sanlúcar. Lo bueno del caso es que el baño lo comparto con las tuniñas de Las Palmas, jejejejejejeeeeeeee, así que si quieres te vienes tú conmigo pero sin mariconeos
juaaaaaaajajajajajajajaaaaa
Bat69
Estoy haciendo las gestiones necesarias para poder ir aunque sea a Sanlúcar... pero aún no se nada msn_cry.gif
Bat quiere ir Bat quiere ir Bat quiere ir Bat quiere irBat quiere ir Bat quiere ir Bat quiere ir Bat quiere ir Bat quiere ir Bat quiere ir Bat quiere ir..... msn_cry.gif
RaNTaMPLaNa
Uhmmmm, etc pobrecito d ti, k yo conozco a las mias, te dejaran aunke sea ver el agua??? jejejejeje nos vemos en Sanlucarrr cool.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.