Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Panderetas De Beja?
:: Tunos.com :: > Zonas > PORTUGAL > Comentarios Generales (POR)
Yompi
Bueno, escribo este post para ver si alguien tomo video de los panderetas de la Tuna de Beja en el V Estudiantino, aunque durante todo el fin de semana nos hablaron de los grandes acróbatas que eran dio la casualidad que salieron justo antes que nosotros y por consiguiente nos los perdimos msn_cry.gif
PD: Al final ¿era cierto eso de que se entrenaban 3 horas diarias los 5 dias de la semana? blink.gif
Piu Beja
Buenas ,

Creo que te puedo conseguir algo pero me tendras que dar un tiempo pa k m lo localizen y envien . Soy fundador de la tuna de Beja y vivo cerquita de Jerez en Alcaidesa asy ke ya tienes escusa pa venir a beberte una birra Portuguesa por estos lados.Te avisare cuando lo tenga.

Lo de los "entrenamientos " se puede dizer que como una Layenda urbana x_whistling.gif por eso no puedo confirmar ni desmentirlo (yo soy el 5º pandereta - el tio que baila quando todos los demas no pueden jejejejeje )

Un abrazo ,

Piu
Aleman
Saludos a todos

Perdonadme que me meta de tan mala manera, pero yo me apunto al tema del video de los panderetas. He oido que son muy buenos. ¿Pudiera ser?

Saludos cordiales Alemán (el 6º pandereta)
Piu Beja
hehehhe , sin problemas .

Un abrazo ,

piu
Yompi
Jajaja, yo también soy el pandereta ... y tengo una pregunta, ¿alguna vez habeis ido a un certamen y te han dicho 3 horas antes de salir al escenario que eres el único pandereta, cuando te has tenido que aprender todo el repertorio en una semana huh.gif ?
Jajaja, al final según dicen que hasta sonamos bien tongue.gif ¿Será por cumplir?
Te agradecería esos videos ya que me encantó esa variante con dos panderetas y a ver si me enseñas algunas acrobacias de esas biggrin.gif
Speedy
Señor Yompi, aunque suene como auténtica maricona y es poco viril te diré que aprenderemos juntos rolleyes.gif
Yompi
Trrr , con tigo aprendo lo que quieras pirataaaa...
Juas juas juas .... lo voy a dejar que si no seremos la comidilla del pueblo para el puerto de santa maría tongue.gif
Ya sabes que por ahora no me ganas con la pandereta así que no dejes el laúd a ver si al final te voy a ganar también en eso biggrin.gif
Speedy
jajajajja, Señor Yompi, es cierto que me ganas con mucho en pandereta, pero las púas son mi feudo...

Pd. No aireémos mas nuestro amor, que muchos se ponen celosillos x_tongue.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Piu Beja
lol , 3 horas jejejejej? 15 minutos wink.gif

El baile lo solemos hacer 3 a la vez con uno fuera marcando el ritmo . Suelo ser yo pq desde que empece con la pandereta he puesto ni mas ni menos de 35 quilos... el peso de la veterania jajajajaj .
Piu Beja
Bueno , por ahora teneis aqui un video gracioso e una raridad visto que es uno de los pocos registro de mi bailando pandereta (quando lo hacia regularmente estabamos en la era de la radio todavia) hehehhe

Fue uno de esos momentos de que hablas , antes de la actuacion inventamos una mini coreografia en 5 minutos .

Yo soy el Bisonte de 125 kilos jejejej facil de identificar .

Es solo una entradita ... pero os podeis entretener con el reportaje del certamen echa por una TV local

http://www.famalicao.tv/store/video_news.p...products_id=299

Abrazos

piu
Speedy
Sólo tengo una pregunta, ¿qué os dan de comer pa que baileis así la pandereta?
Yompi
Eso digo yo ... la verdad es que la única vez que había visto antes tunas portuguesas fué en Palma del Rio y allí también salieron antes que nosotros y no las pudimos ver, solo vimos los restos que dejaron a su paso .... biggrin.gif
Pero eso sí cuando salen los 3 al mismo tiempo se pierden un poco, menos mal que luego lo arreglan biggrin.gif
Speedy
yompi salte al msn
Yompi
Por cierto esa ultima versión de Española me encantó ... tendrían que habér bailado los 4 panderetas al mismo tiempo y ya es cuando hago yo solito la ola ....
Kamikaze
Piu, certamente com a tua graciosidade poderias ser o melhor pandeireita... da tua rua! tongue.gif

aparece por cá ou ao menos dá noticias!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.