Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vii Certamen Internacional De Lopera (jaén) 2007
:: Tunos.com :: > Tuniverso > Grandes Éxitos del Foro > Certámenes...
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
loperano1983
Bueno, en primer lugar 1 saludo a todos los foreros de parte de la Tuna de Lopera.
Presento ante todos ustedes la séptima edición del Certamen de tunas Villa de Lopera, que se celebrará el último fin de semana de Julio, concretamente los días 27, 28 y 29. Lo que no sabemos todavía es el número de tunas que van a concursar, debido a que no sabemos exactamente de cuánto dinero vamos a disponer para el evento, pero vamos, que certamen habrá.

Espero vuesta asistencia y que paseis un buen fin de semana de certamen en Lopera, para todos los interesados en acudir.

P.D.: Toda aquella tuna que esté interesada en acudir al certamen para participar que se ponga en contacto conmigo, vía email, mensajes del foro o por teléfono.
laloca
dicho y hecho que felomeno eres, bueno como dice mi compadre este año está la cosa un poco más complicada ya que como sabeis todos hay elecciones para la alcaldía y como no se sabe quien va a salir el tema del dinero con el que colaboran que es fundamental para el certamen no se sabe con certeza.

El año pasado creo que fue extraordinario y no nos gustaría bajar el nivel un saludo para todos. nos vemos en Lopera.
Pessoa
QUOTE(laloca @ 23.04.2007 - 11:09)
que felomeno eres

Será falómeno, como nuestro admirado artista Nacho Vidal.
laloca
buenas sr. pesoa a ver si este año nos vemos en Lopera

no lo del nacho si es falomeno lo de mi amigo es felomeno o quiza también falomeno se lo podiamos preguntar a su chica a ver que tal.
biggrin.gif
Ozito
Un poquito de calor por Jaén en esa fecha no? biggrin.gif
Palido
que va! si a Jaen la llaman el Polo Norte de España por esas fechas.... laugh.gif
potato
igual voy..................... x_whistling.gif x_whistling.gif
Pessoa
QUOTE(laloca @ 23.04.2007 - 18:42)
buenas sr. pesoa a ver si este año nos vemos en Lopera

No creo, el veterinario me ha recomendado reposo durante la canícula. Pero si por alguna casualidad del destino nos viésemos allí, prometo llevarle un diccionario. Usted sí que es un fenómeno.

Saludos,

Pessoa
Palido
por cierto, 7 años lleva ese certamen siendo "internacional"?
laloca
gracias señor pesoa pero no me hace falta lo del diccionario, se ve que usted no sabe de palabras de cachondeo como felomeno se dice y se escribe así, y por favor no empezemos con la ortografía que ultimamente en este foro se habla demasiado de eso; sin acritud sigue usted invitado a pasar un certamen con nosotros. fale? wink.gif
Pessoa
Lamento mi desconocimiento del loperano y sus variantes; tal vez pueda aprenderlas algún día. No obstante, gracias por la invitación.

Saludos,

Pessoa

PD. El diccionario es una herramienta últil para cualquiera que intente escribir con un mínimo de aceptación de las normas de la lengua.
laloca
palido felicitaciones por el certamen de cazorla, según me cuentan estuvo genial, lo del VII Certamen Internacional, llevas razón es el septimo certamen que organizamos la tuna de Lopera y el III que vienen tunas del otro lado del charco; quizá nuestro amigo el Loperano haya querido abreviar un poco.
Sr Pesoa lleva ud. toda la razón. wink.gif
JUANJO. M
Jajaja si Dios quiere y no pasa na puede ser que me vean deambulando por allí lo que acudan al certamen... Aúpa tuna!! biggrin.gif biggrin.gif
anyi/bono
sería un placer acompañarles, pero me temo, que la última vez que pise lopera vestida de tuna fue el año pasado, eso si me lleve junto a mis compis el premio a la mejor bandera, me quedó buen sabor de boca, pasarlo genial, es un certamen alucinante. besos
Ozito
jejeje q divertida está esta coversación biggrin.gif
loperano1983
En la provincia hace mucho fresquito en esa época del año, traeros los abrigos que os podeis resfriar, es un consejo.... tongue.gif
JUANJO. M
biggrin.gif biggrin.gif Para los que le hagan caso a mi primo loperano... biggrin.gif biggrin.gif Traeros tambien una muda por lo menos de ropa fresquita... wink.gif wink.gif lo digo por si cambia el clima jajaja pero que en julio aqui hace frio XD laugh.gif laugh.gif Aunque si hay algun caluroso con un jersey de cuello alto ya le basta, no le hace falta el abrigo a ese... tongue.gif tongue.gif cool.gif cool.gif
PARRITAJEREZ
Bueno Loperano, ya sabes que cuentas con nosotros para el Certamen.
Espero recibir noticias vuestras y que nos incluyais y[COLOR=red][SIZE=7]Haber[SIZE=7][COLOR=red] si nos conocemos en persona.
Abrazos
PARRITAJEREZ
haber (eso pasa por previsualizar).
Ruiseñor
QUOTE(PARRITAJEREZ @ 25.04.2007 - 23:52)
haber (eso pasa por previsualizar).

En tal caso sera a ver wink.gif
PARRITAJEREZ
Vas con retraso... Ruiseñor.
Epi-Batracio
QUOTE(PARRITAJEREZ @ 26.04.2007 - 12:33)

Rui tienes un retraso?? ohmy.gif ph34r.gif ohmy.gif
PARRITAJEREZ
Y mio no es...haber si me quieres cargar el muerto.
JUANJO. M
Eso del retraso hay que hablarlo que valla a ser que tengamos un tunillo/a new dentro de 9 meses eee!!

Al GINECOLOGO ya mismo eee!! biggrin.gif biggrin.gif laugh.gif laugh.gif cool.gif
Ruiseñor
QUOTE(Epi-Batracio @ 26.04.2007 - 12:35)
QUOTE(PARRITAJEREZ @ 26.04.2007 - 12:33)

Rui tienes un retraso?? ohmy.gif ph34r.gif ohmy.gif

Si tio, pero no se lo digas a nadie, sera nuestro secreto! ph34r.gif
Yompi
Jejeje, veo que la gente se asusta con un simple retraso. Con un poco de suerte nos sufrireis por Lopera, yo no me lo perderé biggrin.gif
loperano1983
Espero que vengais esa gente de Jerez al certamen, vuestro ofrecimiento lo tengo ahí en cartera, pero todavía no puedo confirmarle nada a ninguna tuna, ahora mismo estoy viendo quién puede y quién no puede acudir a participar. 1 saludo chatos.
JUANJO. M
Además los que vengan me conoceran... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Milu
Afán de protagonismo, afán de protagonismo, afán de protagonismo y mucho mam........
Palido
parece un animal de circo....venga a Lopera y conozca al especimen...jajajaja ¿estará en jaula?¿cobran entrada?¿esta domesticado?.... blink.gif
el colillas
QUOTE(loperano1983 @ 26.04.2007 - 21:20)
Espero que vengais esa gente de Jerez al certamen, vuestro ofrecimiento lo tengo ahí en cartera, pero todavía no puedo confirmarle nada a ninguna tuna, ahora mismo estoy viendo quién puede y quién no puede acudir a participar. 1 saludo chatos.

Sr. Don Lope parece usted un Juez.
JUANJO. M
JUAS JUAS JUAS biggrin.gif biggrin.gif laugh.gif laugh.gif biggrin.gif biggrin.gif POS NO SE SI COBRARAN ENTRADA PERO DOMESTICAO NO ESTÁ, DE HECHO ES MU SALVAJE!! x_tongue.gif x_tongue.gif JAJAJA... EL QUE ME QUIERA CONOCER COMO DICE EL PALIDO QUE PASE Y VEA!! laugh.gif laugh.gif
Maese Chicano
"QUE TIEMBLE EL LIGRE....VENGA A LOPERA" laugh.gif laugh.gif
loperano1983
Estoy muy formal últimamente Sr. Colillas, por cierto como se lo ha pasao usted con los amigos de peritos acá por estas tierras del olivar y de sierra?
el colillas
Siempre se pasa bien entre buena gente Don Lope, aunque aún estoy recuperandome del catarro q
el colillas
Es lo que tiene escribir a oscuras, decía:

Siempre se pasa bien entre buena gente Don Lope, aunque aún estoy recuperandome del catarro que tenía antes del certamen de Cazorla y que tendría que dejar antes del certamen de Salamanca.

Un abrazo.
kalimotxero
loperano traidor mucha habra sido la romeria para que no vinieses a las pedroñeras.................. ja ja ja ja ja ja............ yo quiero ir a loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (es la pera)....... tengo una cosa que hacer alli........ ademas me han dado las vacaciones para esos dias( me coinciden con lopera y el provencio) jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa laugh.gif smile.gif rolleyes.gif tongue.gif wink.gif x_whistling.gif x_whistling.gif
loperano1983
Sólo Dios sabrá que asuntos pendientes tienes en Lopera,jejeje tongue.gif . Espero tu presencia por estas tierras, que nos tenemos que poner moraos de kalimotxo,jeje. Saludos.
JUANJO. M
cool.gif cool.gif cool.gif

Juas juas juas, yo bebo poco, pero si bebo ten por seguro que no será kalimocho!! biggrin.gif biggrin.gif Si me suelto el pelo pues sera para bueno, no pa´beber kalimocho!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif YA lo sabes SR. Don Lope
cool.gif laugh.gif laugh.gif x_bleh.gif x_bleh.gif
potato
Pues si.....habrá que ir!!!! jejejej
laloca
joder como se sueltan el pelo los novatos en el foro dry.gif dry.gif dry.gif , un saludo a toa la peña. Y ya sabeis es el pueblo con más tradición y más antigüa de toda España, merece la pena visitarlo.

x_george.gif x_george.gif x_george.gif
Un saludo especial a nuestra amigo potato y todas sus compañeras.
JUANJO. M
biggrin.gif biggrin.gif

Esa melena al viento!! laugh.gif laugh.gif Que es coña tio, que a mi primo lo respeto pero esque lo de Sr Don LOPE mola laugh.gif laugh.gif biggrin.gif biggrin.gif

Recuerdos pa todos/as campeones/as cool.gif cool.gif cool.gif
anyi/bono
QUOTE(laloca @ 05.05.2007 - 12:50)
joder como se sueltan el pelo los novatos en el foro dry.gif dry.gif dry.gif , un saludo a toa la peña. Y ya sabeis es el pueblo con más tradición y más antigüa de toda España, merece la pena visitarlo.

x_george.gif x_george.gif x_george.gif

habra ke ir este año de veraneo. que el año pasado no me dio tiempo a visistarlo bien............... jejej un besazo a todos
potato
QUOTE(laloca @ 05.05.2007 - 12:50)
joder como se sueltan el pelo los novatos en el foro dry.gif  dry.gif  dry.gif , un saludo a toa la peña. Y ya sabeis es el pueblo con más tradición y más antigüa de toda España, merece la pena visitarlo.

x_george.gif  x_george.gif  x_george.gif

Un besazo mu grande pa ti......un comando de Alicante se presentará por allí....esto ya es tradición!!!!! wink.gif
Cómo andamos de la barra fija? que el año pasado no tuve el placer blink.gif

Ya lo decía mi madre....que siempre he sido un poco machote!!!!!...PERO TANTO??? x_whistling.gif x_whistling.gif blink.gif blink.gif
JUANJO. M
Jajaja, una cosa para los de lopera, me ha dicho PolvoronEstepa (Charlie) que la Tuna de Lopera esta invitada al certamen de Sevilla los dias 18 y 19 de Mayo. Avisad a Moncho o comunicarlo o algo, intentad poneros en contacto rapido... cool.gif cool.gif cool.gif

Paco, Adolfo, gracias por hacerme el favor pq al final lo hareis ustedes biggrin.gif biggrin.gif Un abrazo
laloca
HOLA SOY LALOCA, no wilson que es el que ha estado escribiendo anteriormente con mi nick.

quiero decir que ya es seguro que se hace certámen en lopera laugh.gif , ayer hablamos con nuestro exmo ayuntamiento y parece estar por la labor.En caso de que ellos no ganaran las elecciones también tenemos cubiertas de alguna forma las espaldas ph34r.gif .Así que todo el interesado que se ponga en contacto con loperano.Todavía hay dos plazas disponibles ,pues aunque ya hay más de 8 tunas que quieren venir este año,todavía no se ha decidido cuales de ellas serán las participantes.Aún así, aquellas personas o tunas que quieran venir ,fuera de concurso, intentarémos en la medida que podamos buscarle alojamiento, aunque estas personas correran con el gasto que ello conlleva. msn_cry.gif
Así que ya sabéis to er mundo que quiera pues ya sabéis.Espero que todo salga igual o mejor que el año pasado, aunque ya el año pasado fué la osti....
También os pido que si algo no os gusto (esto va dirigido a la gente que ya ha estado aqui ph34r.gif ), o simplemente tenéis alguna opinión para mejorar nuestro certámen wink.gif , pues decirlo que será un bien para todos e intentaremos atenderla o mejorarla.un saludo laugh.gif
laloca
o atraves de nuestro correo;

tunadelopera@yahoo.es
laloca
o aqui, que también lo leemos diariamente.. laugh.gif
loperano1983
Weno, se acercan las elecciones municipales, a ver si vamos concretando cositas del certamen...
Leoncio
QUOTE(laloca @ 09.05.2007 - 12:52)
Así que ya sabéis to er mundo que quiera pues ya sabéis

Ruiseñor, ve apuntando esa frase también para los anales del foro laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Intentarémos

Yo sigo con mi teoría de proclamar el Loperano como Lengua independiente. Pase lo del haber, pase la ausencia de tildes,... Pero ponerlas donde no van, sólo se explicaría siendo lengua independiente (eso si, limpita, fija y esplendorosa) laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Un besito a todos y todas, sin lengua, pero con cariño (y cariña).
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.