Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fotos Certamen Cartagena
:: Tunos.com :: > Zonas > ESPAÑA > Fotos (ESP)
LuckyLuke
Muy buenas.

Menudo certamen no hemos metido en Cartagena, verdad?

Yo por desgracia perdí mi camara de fotos hace mucho tiempo, por eso pido a todo el mundo que suba sus fotos para poder rememorar los grandes momentos del certamen vivido.

A todos vosotros muchas gracias.
potato
eso eso....fotos!!.....pero no todas, eh!!! x_whistling.gif x_whistling.gif
LuckyLuke
De eso nada!!!

todas, todas...o es que tienes algo que esconder????

Un beso guapa!!! Nos vemos en el Carmen.
potato
QUOTE(LuckyLuke @ 16.05.2007 - 14:34)
De eso nada!!!

todas, todas...o es que tienes algo que esconder????

Un beso guapa!!! Nos vemos en el Carmen.

blink.gif blink.gif x_whistling.gif x_whistling.gif x_whistling.gif .....creo que no....pero....no se.....el caso es que dudo!!!......poco a poco iré recordando jejejjejejeje wink.gif wink.gif
un besazo pa ti también, me lo pasé en grande con vosotros laugh.gif laugh.gif
Chivo
Mucho hablar, mucho hablar, pero aún no he visto ninguna foto.
Qué habrá sido del personajillo aquel que nos perseguía a todos sitios con la cámara digital y el unípode....
bubito
QUOTE(Chivo @ 17.05.2007 - 18:05)
Mucho hablar, mucho hablar, pero aún no he visto ninguna foto.
Qué habrá sido del personajillo aquel que nos perseguía a todos sitios con la cámara digital y el unípode....

Unípode, eso es un tío tirando de diccionario...

Hablé el otro día con el Pistolas y me ha dicho que tiene como 2.000 fotos o así. Yo ya le he dicho que mande un DVD para mi tuna con todas las fotos.

Un abrazo, nenes.
Gallumbos/Potas
Hola a todos. Haremos un DVD con las fotos para cada tuna, y os lo mandaremos por correo. Primero tenemos que ordenarlas, clasificarlas y desechar las borrosas o movidas. Os pido un poco de paciencia, pero no os preocupéis, que os llegará laugh.gif

Un saludo
Gallumbos/Potas
Lo del fotógrafo con unípode, es cierto. Aunque yo, más que cámara con unípode, la llamaría cámara con un palo jajajaja.

Un saludo
Gallumbos/Potas
De todos modos, si tenéis fotos, subidlas laugh.gif

Un saludo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.