Incombustible
05.07.2007 - 5:55
Haciendo nuestros pininos en la Web.
Pasen a conocernos a todas...y de paso, si gustan, escríbanos algo.
http://groups.msn.com/TUNAFEMENILDELAUPN Besos a tod@s
Melesioimperial
05.07.2007 - 6:19
Pues que están muy guapas y que tocan y cantan muy bien.
Y al volver a ver a algunas de ustedes, me hacen recordar aquellosh tiemposh......
Un abrazo
Incombustible
05.07.2007 - 6:27
Gracias Mele.
Y ya sabes que nosotras les queremos mucho a sus mercedes.
Besos a todos
Sicote
25.07.2007 - 13:29
HEYY QUE CHICAS GUAPAS EH!!
Incombustible
26.07.2007 - 5:40
A que sí, Sicote.
Ahora, hágame el favor de conseguirnos novio poltoliqueño, mi amol velde limonnn....pero a todas jejejejeje
BuBuESIQIEgirL
26.07.2007 - 7:53
Ya entré a su comunidad, jeje la verdad esta bien buena
muchas fotos y cositas , también les deje un saludote...
Las quiere....
Incombustible
05.09.2007 - 17:43
Hola de nuevo.
No quise abrir otro hilo para informarlo, por aquello de no repetir jejeje.
Pero bueno, para decirles que estamos en proceso de construcción de nuestra página web. Todavía faltan secciones, pero ya pueden entrar a ver algunas de ellas y firmar nuestro libro de visitas:
www.tunafemupngooglepages.com
Es una web sencillita, porque la que esto suscribe no está familiarizada con esos lenguajes informáticos, que son necesarios para poner cosas "exóticas" (como animaciones, por ejemplo).
Y, aprovechando, alguien me puede explicar, con manzanas porque soy de lento aprendizaje, cómo carambas hago para ponerle música de fondo a la página. Me baje un tutorial, pero me habla en un idioma que no entiendo (algo así como "wordpad", "html", etc).
A ver esos informáticos...Ruiseñor quizá
Querida "webmaster" (jeje)
..........NO VAAAAAAAAAAAAAA.........
Copio tu direcciòn, la pego, pero me dice aquello de..:"Su búsqueda -www.tunafemupngooglepages.com - no produjo ningún documento."
Bob Sponja
05.09.2007 - 19:25
Saludos a todos, les pongo a continuacion el enlace ya corregido hehe, muchisimos saludos a mi querida lupita, sin mas por el momento me despido.
Tuna Femenil de la UPNo
http://tunafemupn.googlepages.com/Bob SPonja
P.D. muy buena la pagina por cierto .
Incombustible
05.09.2007 - 19:42
Esteeee ¿Po´s que no dije yo que era analfabeta informática? (sobre advertencia no hay engaño, que conste)
Nada Bollo, que esta webmaster está muy apenada....pero ya han puesto el enlace correcto. Pásate a visitarnos ...aunque sólo tengamos puesto el "recibidor" jejeje (que me faltan más secciones, pero es que despacito y buena letra es mejor)
Gracias Pessoa y Bobcito, son un encanto jejeje
tazmania
06.09.2007 - 1:38
Pues da gusto que tengan un espacio mas en la gueb, ojala y pongan como fondo "bolero"(dedicada a mi por supuesto, jejeje)
Espero verlas pronto.
Solo eso, bye.
PD: Lupita me debes un boton
Incombustible
06.09.2007 - 3:52
Pues es que ésa es la canción que quiero poner, como fondo, pero necesito me lo expliquen jejejejeje
Tazito, ya tengo el botón, sólo es cosa de verte o de mandártelo con alguien ...(adivino con quién prefieres? jejejeje)
tazmania
06.09.2007 - 22:04
jejejejej
Ni me habla, jejejeje, pero en fin tendre que buscar una mejor opcion.
Vas a ir con el Woody?
Solo eso ,bye.
Incombustible
06.09.2007 - 23:42
Pues....no fui requerida (ya sabes lo que me encanta ir nada más a mirar)
Además nos vamos a Toluca el fin de semana y hay que reservar energías.
Pero te guardo el botón, para cuando nos veamos.
Y gracias por visitar la página jejejeje
Incombustible
08.09.2007 - 9:01
QUOTE(tazmania @ 05.09.2007 - 18:38)
ojala y pongan como fondo "bolero"
Ya está...he puesto "Bolero" en la página, junto con tres canciones más. Aunque no ha sido como "fondo", que para éso se necesita hablar ciber idioma y yo ya con el japonés tuve bastante.
Es un enlace que se abre con cualquier "player" (como el de windows, por ejemplo).
Hacer el favor de decirme aquí, o en el libro de visitas, si tuvieron problemas para escuchar las canciones.
PD:
Servido Tazito jejejejeje
Incombustible
01.04.2008 - 16:05
Bueeeno, sólo para informar que nuestra página web,, finalmente, está terminada. Cambiamos el logo, subimos fotos e incluímos una canción más, así como una sección de enlaces a otras páginas interesantes (este foro, por ejemplo).
Si desean visitarnos, serán bien recibidos.
Besos cansados (muuuucho, porque si yo he sabido el trabajo que esto cuesta, no me meto en camisa de once varas)
La Finole
01.04.2008 - 21:48
Hola Lupita!!!
Vaya que les quedo muy bien su pagina, muy bonita...
Y que padre que pusieron el enlace a nuestra comunidad

gracias, y es el primero de todos.
Ahora me tendre que ponerlas pilas y renovarla para que se vea bonita, jejeje.
Un saludo a todas
Muy bonita la de "Cancion con todos".
Martha Aurora
Tuna Femenil de la Universidad Veracruzana
Incombustible
01.04.2008 - 22:11
QUOTE(La Finole @ 01.04.2008 - 14:48)
es el primero de todos.
¡Por supuesto! Siendo las ahijadas.
Besitos
Su esfuerzo, no ha sido en vano y yo, que ya conocía, su página, ésta ha mejorado.
¡Enhorabuena!
Melesioimperial
02.04.2008 - 3:25
Muy buena la página.
¡Felicidades!
Incombustible, enhorabuena por la pagina.
(Aunque me he quedado con ganas de escuchar ese Bolero del que he oido hablar tan bien.)
Un beso.
Tierno
Incombustible
02.04.2008 - 7:25
¿no pudo escucharlo? En teoría, el enlace debía poderse escuchar en cualquier "player" (yo tengo el de windows).
¿Trató con las otras canciones?
Porque, si gusta, se lo puedo enviar en un privado
PD: Tierno, Mele, Bob, Tintin y todos aquellos que ya la visitaron...¡Muchísimas gracias!
Incombustible
02.04.2008 - 7:52
Si alguien más tiene problemas para abrir los enlaces, por favor indíquemelo para hacerle una revisión y solucionarlo (yo, por ejemplo, ahora que ya he dormido, me he dado cuenta de un montón de "horrores" al teclear

, ya los iré corrigiendo)
Hola Lupita. Gracias por mandarme la cancion me ha gustado mucho, aunque la he tenido que oir con unos cascos de esos de avion malisimos, que si no a estas horas de la madrugada mi mujer me cruje.
El problema es que solo veo tres enlaces, que si he podido escuchar (el Bolero no lo he visto por ninguna parte):
AIRES ANDALUCES-TUNAFEM.UPNMXICO.mp3
LA FLOR DE LA CANELA-TUNAFEMUPNMXICO.mp3
CANCION CON TODOS-TUNAFEMUPN.mp3
Un beso.
Tierno
Incombustible
02.04.2008 - 8:23
Tierno, que tipo de windows utilizas (es que estoy en el messenger con mi amiguito que me ayuda en esto de bajar archivos)
Sí, son sólo tres enlaces
Funcionaron los otros?
Windows XP.
Y los tres enlaces me funcionan perfectamente. DOnde esta el Bolero en la pagina porque nen la seccion de MUSICA (donde aparecen los otros tres no lo veo)
??Dios mio me estare quedando ciego??, !!!Joder que tengo que terminar el libro!!!!
Un beso.
Tierno
Incombustible
02.04.2008 - 8:50
Jejejejeje, pues me parece que ése fue el problema, que no lo viste jijiji. Está en la página de inicio, arriba de los enlaces de los videos de youtube (o sea, entre esos enlaces y el de la comunidad de msn)
Entono el mea culpa:
No baje hasta el final de la pagina de inicio y me perdi el Bolero y los videos.
Anda que....
No se si es la edad o que estoy medio muerto de sueño.
Un beso entre bostezos (Ups! perdon)
Tierno
Incombustible
02.04.2008 - 9:03
o que la página es muy larga 8y entonces la culpa la tiene mi afición a los ladrillos jejejeje)
T no hay problema, que tenemos un servicio al cliente, que no es como el de la teleoperadora que pusiste en el otro hilo jijijiji
Incombustible
06.04.2009 - 5:20
Muy buenas a tod@s:
Con todo esto del cambio de "comunidades", alojamiento de páginas y esa especie de fiebre por las bitácoras personales...aprovecho par actualizar los datos del grupo.
Los únicos portales oficiales, que la Tuna tiene en internet, son:
http.//tunafemupn.googlepages.com (la página)
http://tunafemenildelaupn.multiply.com/ (la comunidad)
Y la ÚNICA dirección de correo OFICIAL, del grupo, es: tunafemupnmx@gmail.com
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.