matavinos
28.03.2008 - 12:01
La tuna de Distrito de Jaén pretende viajar a Perú durante el mes de agosto, a partir del día 10 o 12 hasta Septiembre, hemos recibido la invitación de Arequipa, pero además de éste estamos interesados en otros posibles certámenes que se celebren en dichas fechas, aún estamos mirando vuelos, dado lo costoso del viaje no seremos una tuna muy numerosa, en torno a 13 o 14 tunos, pero si puedo asegurar saber estar y calidad musical, para nosotros será un orgullo cualquier ayuda que se nos plantee. Gracias de antemano.
benjhi60
29.03.2008 - 19:21
Amigos de la Tuna de Distrito de Jaen, solo dos alcances: El evento de Arequipa Perú se llevará a cabo del 08 al 09 de agosto, si ustedes salen de España el 10, ya no alcanzarían a este festival, por el que agradeceremos que reestructuren su itinerario.
En caso de ser positivo su participación en nuestro evento, agradecermos ponerse en contacto por nuestro privado a fin de realizar las coordinaciones pertinentes.
En cuanto a otros festivales en esta zona, les doy el alcance que en la Ciudad de Lima, se llevan a cabo dos festivales, en fechas anteriores al nuestro: Certamen de tunas FITUNI, la organiza la Tuna de Ingeniería de la Universidad Nacional de Ingeniería y el Certamen de la Tuna de Derecho de la Universidad San Martín de Porres.
Luego del festival de Arequipa, suele organizar la Tuna de Ciencias Contables de la ciudad de Tacna, ciudad fronteriza Perú - Chile.
Los hermanos tunos de la ciudad de La Paz, Bolivia, siempre se han distinguido por su gentileza de recibir a cuantas tunas los visiten luego del festival de Arequipa. Suele ocurrir lo mismo con los tunos de Chile.
Es decir, tienen suficientes motivos asegurados para llegar a esta parte de Sud América, estoy seguro que todos los tunos de esta zona, incluido los de nuestra organización (Municipalidad Provincial de Arequipa), desde ya les dicen, BIENVENIDOS.......
Benjhi
matavinos
31.03.2008 - 23:52
Ok, estamos mirando vuelos, si conseguimos hacer un pequeño "calendario de certámenes" estaremos por alli en agosto, estamos en contacto en matavinos@hotmail.com
matavinos
07.04.2008 - 23:14
Algo en Lima?
SNARFKITECTO
07.05.2008 - 5:31
[FONT=Geneva][SIZE=7][COLOR=orange]
HOLA MATAVINOS: SOY SNARF DE LA TUNADE CONTABILIDAD DE TACNA, ME PARECE QUE TE TENGO EN EL MSN, PUES BIEN, TE CUENTO QUE LA IDEA PARA LAS TUNAS QUE VIENEN DE LEJOS ES SIEMPRE HACER EL RECORRIDO LIMA, AREQUIPA, TACNA (QUIZAS POR AHÍ EMPIEZAN EN TRUJILLO Y PASAN POR MOQUEGUA QUE QUEDA ENTRE AREQUIPA Y TACNA, SIEMPRE Y CUANDO LAS TUNAS DE ESOS LARES ORGANICEN ALGO), TE PUEDO COMENTAR SOBRE TACNA, EL EVENTO SUELE OSCILAR ENTRE LA QUINCENA Y EL 27 AGOSTO (VÍSPERAS), RECIÉN ESTAREMOS DEFINIENDO DETALLES, LOS CUALES TE COMUNICARÉ LUEGO, PERO DE HECHO ES DESPUÉS DE AREQUIPA, PARA QUE VAYAS TENIENDO UNA IDEA, NOS INTERESA PODER CONOCERLOS Y MOSTRARLES LA HERÓICA CIUDAD DE TACNA, ESTAMOS EN CONTACTO POR EL MSN, SALUDOS A TU TUNA.
SNARF
CRISTIÁN SALAMANCA Y GARCÍA
Chuncho
23.05.2008 - 20:00
Que tal mis estimados, Bueno luego una breve gira por Europa estamos de regreso en mi Lima de Antaño, y les informo que la Sexta edicion del FITUNI esta en camino.... esto es para la primera semana de Agosto los interesados comunicarse conmigo...
Matavinos Hablamos en Braga de su posible participacion haber si nos contactamos para ultimar detalles.
Cubano
26.05.2008 - 18:03
Hola amigos,como estais:
Espero que a la llegada de mis letras os encontreis todos mejor que bién.
Solo quería mandaros saludos desde España y felicitaros por vuestro enorme trasiego de certámenes y pasión e interés por los diversos foros que aquí se comentan.
Nada más,animaros a seguir por esta linea,que es al fín y al cabo, la linea que nos une a los amantes de la tuna.
Un abrazo fuerte para todos.
PD: Si os encontrais a uno de mi Tuna que ronda por Perú que se apoda "Jabalí",no se os ocurra invitarle a comer porque es de órdago el tio,en cambio si os encontrais conmigo..........tampoco jajajajaja.( bueno a beber,si )
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.