Muy buenas Matavinos, como bien dije ajiquicos

, este verano nos ociamos por Varsovia y Kracovia.
1º decirte que en este viaje me marque una RUEDAGIGANEEE y me deje llevar con todas las de la ley, así que:
Varsovia: hostal, ni idea pero bien.. parche definimos como dos zonas (eramos 12, así que 6 y 6), Parche bien, una zona era el Barrio Judio, bonito sin muchos ruidos... y la otra zona era una calle opuesta al barrio judio, parche bien, pero típica calle con garitos al lado de la carretera (ruidos... aun más jej), habia un local, creo que Cantina que muy buen rollo y más menos como en todos los sitios bien.
De ocio... no llege ninguna de las dos noches que estuvimos, demasiadas invitaciones y muy perjudicado, pero genial

. Eso si dos compañeros entraron a una discoteca y pidieron un cubata y le pusieron 6, y leugo otro idem = Pollo con la gente del local.. y recuerdo una discoteca.. pero para las mujeres que hay por allí.. no perdaís el tiempo, mejor canciones o por lo menos a mi me gusta más, eso si, karol nos ha perjudicado...
Krakovia: hostal en la misma plaza, compensa, fiesta y parche todo en uno. Local de fiesta, Prozak, muy chulo. Turismo, el castillo... que no lo vi, uno de nosotros se engaño con una polaca y dice que merecia la pena. Minas de Sal... es curioso bajar hasta 1000 y pico metros bajo tierra, pero poco más y Auswitch curioso pero ir dos horitas y volver idem, eso si si vas en autobus te dejara en la puerta y no en el pueblo, preparate para ver ordas de judios peregrinando allí, quizas para mi lo más curioso (eso si que es brainwashing).
En Krakovia cenamos en un garito modo Hooters, creo que se llamaba Rooters... buenas carnes

.
Hace fresquito y mejor llevaros algo de alcohol, gente maja y simpática.
Bueno espero que "esto" te sirva. Ajo a ver cuando subes a Valencia o bajo yo pa Murcia. Ya me ha dciho el abuelo Teleñeco que Milcoños bien

, un abrazote.