Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Recomendado Para Los Tunos Solo Una Copa De Vino?
:: Tunos.com :: > Tuniverso > Fotos
manimal
solo una copa de vino?, pero ke tan grande?
manimal
esta es la copa de vino recomendada para los tunos... biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

ojala asi fueran las de GUARO
Houping
como sean asi las copas por alli, como seran los calderos.
la encuesta no la entiendo. traduccion?
huh.gif
tunantetolin
cool.gif cool.gif espero sea copa chica smile.gif smile.gif ya que por lo que se ve msn_cry.gif te produce efectos ireparables
ORSON
para mí que cuando la empezó a beber................... este tío era bien joven.................
tunantetolin
cool.gif cool.gif cool.gif pero se mira que lleva tiempo tomando??????????????????????////
Houping
CONAN
Quillo Houping... ¿¿¿ le has dado???

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
NINFOPAPÓN
QUOTE(Houping @ 11.05.2004 - 9:10)
la encuesta no la entiendo. traduccion?
huh.gif

Lo siento pero yo tampoco entiendo las opciones de la encuesta. blink.gif huh.gif blink.gif huh.gif .

NINFO x_thumbup.gif
Houping
QUOTE(CONAN @ 19.05.2004 - 12:16)
Quillo Houping... le has dado???

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

parece que si porque ya no se le oye ni toser.
ay ! qué paz.... x_sleep_1.gif
Cici
Pues yo con dos copitas de éstas

Salud!!

x_bounce.gif x_bounce.gif x_bounce.gif

x_w00t1.gif x_w00t1.gif

Salu2
tallarin
biggrin.gif jejey esta copita esta como para meterle manzana y sacarlas con las boca salud x_bye2.gif chaufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x_bye2.gif
manimal
NOLE PAREN BOLAS A LA ENCUESTA,QUE FUE UNA PEQUEÑA EQUIVOCACION laugh.gif laugh.gif laugh.gif , SOLO QUERIA QUE VIERAN COMO SON LAS COPAS DE VINO PARA LOS TUNOS EN MI PAIS...

SALUDOS A TODOS Y SUERTE biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif ...

hOUPING ME HAS DADO biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Cremaster
Estoy de acuerdo con el tamaño de la copita, ahora sólo sugiero que sea llenada con tinto elaborado con uvas de cepa Cabernet Sauvignon pues es el vino que ha probado disminuir las cifras de colesterol y por tanto el riesgo de un infarto al bailar la pandereta rolleyes.gif
Melody
manimal.
me ubiera pedido derechos de autor por la edicion de imagen por lo menos, jejejejje
ooooouuh yea. cool.gif laugh.gif laugh.gif
juan perro
Lamento Discrepar, peri en la bebida, como en la tuna, hay que mantener siempre un equilibrio a fin de no parecer silvestre y mujeriego, pero tampoco manso y afeminado. Opto por la copa-teta, como tamaño bueno para tomar coñac, por la copa pera para tomar vino, pero sobre todo por la copa DYC-COLA, que en ese caso la copa no importa, LO QUE IMPORTA ES EL DYC.
Houping
Al final la peña lo va a probar aunque no le guste, a mi ya me han entrado ganas (al DYC me refiero).
Te pagan comisión verdad?
manimal
ke pena, ahora si, el autor de Esta Foto Fue el Tuno Carenepe...

digo, mi Hermano Melody, pero al fin y al cabo es un carenepe....... biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

oh yea... tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
lagrimon
MANIMAL PERO IMAGINESE LO QUE DURARIA ESA COPA EN EL FESTIVAL DE LA VEGA

Y CON UN VINILLO COMO ESE LO MEJOR ES UN BUEN POLVILLO

msn_cry.gif
Ttds
Pues a mi me parece que los medicos recomiendan dos copas al dia , asi que...
krozty
QUOTE(manimal @ 11.05.2004 - 1:46)
esta es la copa de vino recomendada para los tunos...
ojala asi fueran las de GUARO

Pero que de acuerdo que si estoy de GURITO seria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif
TINTIN
Depende de la sed y de lo que cada uno necesite para apagarla.
darkhub74
Saludos desde las montañas...

Pues actualizando esto, solo decirles que mi tío el de la foto parece que se cansó y se quitado parte de su indumentaria, también por lo de los calores y la deshidratación... laugh.gif
darkhub74
Saludos desde las montañas...

Y POR CIERTO... lean esto y saquen sus conclusiones:

El licor es muy energético por lo que supone un exceso de calorías sobre las que diriamente se consumen, y ese exceso se deposita en el organismo como grasa extra.

El sobrepeso de la población adulta tiene gran relación con el consumo de alcohol. De esta forma, muchas personas bajan de peso con sólo eliminar las copas que de vez en cuando o a menudo se toman, pues así eliminan el exceso y no necesitan hacer dieta.

Las bebidas alcoholicas destiladas tienen un rango de 39% a 96% de concentración calórica, siendo las de mayor concentración las llamadas bebidas espirituosas.

El whiskey o el cognac, que constituyen las bebidas más consumidas por la gente después de la cerveza y el vino, tienen un 40% de concentración alcohólica y corresponden a un cena completa extra. (LO CUAL ME ALEGRA PUES ASÍ NO SE ME CANSA MI QUIJADA DE TANTO MASTICAR)

El vino por su parte, tiene una concentración alcohólica de entre el 8% y el 13%, lo cual es bastante moderado comparado con las bebidas destiladas. esto hace que una o dos copas de vino no afecten, pero si nos bebemos la botella entera, si resulta un exceso de caloría. (YO POR ESO, NO ME BEBO UNA BOTELLA ENTERA, DOS, TRES, CUATRO... tongue.gif )

Tal es el aumento de las calorías que sufre el organismo cuando se bebe alcohol, que una botella de vino al día equivale a las calorías que aportan 3 kilos de verduras hervidas, y un litro de whiskey diario equivale a las calorías de 26 kilos de verduras hervidas. (SI YA DECÍA YO QUE POR ESO NO HAY QUE DESPERDICIAR EL DINERO EN VERDURAS, 3 KILOS SON MUCHOS...)

De esta manera, es importante saber que las bebidas alcohólicas con menos graduación de alcohol, y por lo tanto con menor nivel calórico son el vino, la sidra y -aunque parezca increíble- la cerveza. Estas bebidas ingeridas con moderación pueden significar considerables beneficios para el organismo. (YO POR ESO NO DEJO DE BEBER CERVEZA)

El vino es en ese sentido el mejor, pues tiene poca toxicidad, es vasodilatador y contiene diversas sustancias antioxidantes. De igual manera, las conclusiones de varios estudios recientes apuntan que la cerveza posee entre sus efectos benéficos, la prevención de problemas cardiovasculares, a parte de que aporta ácido fólico.

Como la ven??????? x_smartass.gif
el colillas
Con una sola copa es suficiente, siempre se puede rellenar.
PAO SAN
Con una sola copa es suficiente, siempre se puede rellenar.

amen¡¡ x_thumbup.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.