Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Viaje A Puebla!!!
:: Tunos.com :: > Zonas > AMÉRICA > Viajes (AME)
Star
¡Aupa Tuna!

Aquí el Chori, de la Tuna del CICS-UMA del IPN....

Bueno, pues debido a las vacaciones, un comando armado de la Tuna del CICS se piensa trasladar a Puebla, en plan de aventura, conocer gente y visitar el centro de la ciudad, que algunos de nosotros no tenemos el placer de conocer, y pues queríamos ver si alguno de los foreros de Puebla nos puede decir de algunos lugares de parche, alojamiento barato, y algunos detalles más, además de ver si alguna Tuna estará por allá los días 14,15 y 16 de este mes para convivir.

Es un viaje relativamente flash, seria estar allá el martes en la tarde, todo el miércoles y regresarnos el jueves a mediodía para estar aquí en la tarde de regreso, a cumplir con las responsabilidades familiares propias del periodo vacacional.

Espero la respuesta de alguno de los respetables.
TUNITOSCAR
Ese Chori¡¡¡

Pues el parche lo vas a encontrar en todos los alrrededores del zocalo de esa Ciudad (aunque te adelanto que no es muy bueno), y por lo del hospedaje, exactamente al lado de la casa de Cici hay un Hotel muy muy barato que les puéde convenir, ponte en contacto con el.

Por otra parte, urgeme te comuniques conmigo (perdi mi cel) es para lo de mi cena de cumpleaños, saludos.....(urge)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.