Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Porra Certamen Sevilla 2009
:: Tunos.com :: > Zonas > ESPAÑA > Certamenes En España (ESP)
Páginas: 1, 2, 3, 4
gato_ceye
Supongo que no habrá problemas en realizar una porra acerca del Resultado del Certamen de Sevilla, no?
gato_ceye
perdon, le di al boton sin querer....

Se trata de adivinar los siguientes premios:

1º Premio
2º Premio
3º Premio

Mejor pasacalles

Mejor bandera

Mejor pandereta

Mejor solista

Premio Armijo (Tuna con mejor trayectoria en el curso, otorga Tuna de Medicina)

Premio Taberna del Rondador (mejor canción original)

Los dos últimos premios son tradición y oficiosos, aunque el premio armijo tiene bastante peso específico.

Abran juego...
German
Pues ahí va mi pronóstico...

1º Premio: Medicina
2º Premio: Económicas
3º Premio: Derecho
Mejor pasacalles: Biología
Mejor bandera: Empresariales
Mejor pandereta: Medicina
Mejor solista: Biología
Premio Armijo (Tuna con mejor trayectoria en el curso, otorga Tuna de Medicina): Agricolas
Premio Taberna del Rondador (mejor canción original): Medicina

Cual es el premio?¿? biggrin.gif laugh.gif tongue.gif
Bécquer
1º Premio: Medicina
2º Premio: Derecho
3º Premio: Filosofía
Mejor bandera: Empresariales
Mejor pandereta: Medicina
Mejor solista: Filosofía
Premio Armijo (Tuna con mejor trayectoria en el curso, otorga Tuna de Medicina): C. M El Bosco
Premio Taberna del Rondador (mejor canción original): Ingenieros.

Un saludo
"Er Bécquer" x_smartass.gif
gato_ceye
QUOTE(German @ 11.05.2009 - 14:24)
Cual es el premio?¿? biggrin.gif laugh.gif tongue.gif

Cualquiera de los terminados en _oya, _ones, _inco, _ino...
gato_ceye
1º Premio.- Derecho
2º Premio.- Empresariales.
3º Premio.- Medicina

Mejor pasacalles.- Agricolas

Mejor bandera.- Empresariales

Mejor pandereta.- Económicas

Mejor solista.- Medicina

Premio Armijo (Tuna con mejor trayectoria en el curso, otorga Tuna de Medicina).- Economicas

Premio Taberna del Rondador (mejor canción original).- Filosofia
Carachu
1º Premio: Económicas
2º Premio: Medicina
3º Premio: Derecho
Mejor bandera: Biología
Mejor pandereta: Biología
Mejor solista: Filosofía
Premio Armijo (Tuna con mejor trayectoria en el curso, otorga Tuna de Medicina): C. M El Bosco
Premio Taberna del Rondador (mejor canción original): Medicina
Gallumbos/Potas
¿Qué es esto de hacer una porra sin apostar al menos un euro per cápita? ¿Ein? laugh.gif
el Dutti
QUOTE(gato_ceye @ 11.05.2009 - 13:06)

1º Premio
2º Premio
3º Premio

Mejor pasacalles

Mejor bandera

Mejor pandereta

Mejor solista

Los dos últimos premios son tradición y oficiosos, aunque el premio armijo tiene bastante peso específico.

Abran juego...

Estimado Hermano Gato:

Hace mucho que no sé de ti, espero verte en el Pasacalles. Se te ha olvidado uno de los Prémios que mi tuna ha conseguido en un buen número de veces.

Premio a la Tuna más Simpatica.

Mi votación la hago en el Certamen.

Un fuerte abrazo Campeón.

A los demás os espero en el Certamen.
rokefeler
1º - Periodismo
2º - Peritos
3º - Magisterio
gato_ceye
QUOTE(el Dutti @ 11.05.2009 - 16:07)
QUOTE(gato_ceye @ 11.05.2009 - 13:06)

1º Premio
2º Premio
3º Premio

Mejor pasacalles

Mejor bandera

Mejor pandereta

Mejor solista

Abran juego...

Estimado Hermano Gato:

Hace mucho que no sé de ti, espero verte en el Pasacalles. Se te ha olvidado uno de los Prémios que mi tuna ha conseguido en un buen número de veces.

Premio a la Tuna más Simpatica.

Mi votación la hago en el Certamen.

Un fuerte abrazo Campeón.

A los demás os espero en el Certamen.

Tienes razon Duti.

Premio Simpatia.- El Bosco
el Dutti
QUOTE(rokefeler @ 11.05.2009 - 16:10)
1º - Periodismo
2º - Peritos
3º - Magisterio

Se te olvida el Premio Armijo:

Tuna de Físicas.

Además este año tampoco participan Ingenieros y Farmacia.
Es un lástima pero es la realidad, espero que sea un ciclo como todo en la vida.

Saludos.
Amianto
Ufff, supongo que el humor del jurado jugará un papel fundamental tongue.gif
El Rata
¡Qué prontico habéis empezado este año¡

Saludos.
Amianto
1º Premio.- Agrícolas
2º Premio.- Empresariales.
3º Premio.- Medicina

Mejor bandera.- Agrícolas

Mejor pandereta.- Agrícolas

Mejor solista.- Agrícolas

Premio Armijo (Tuna con mejor trayectoria en el curso, otorga Tuna de Medicina).- Agrícolas

Premio Taberna del Rondador (mejor canción original).- Agrícolas

¿¿¿Que pasa??? rolleyes.gif wink.gif laugh.gif
Picota
Amianto, eres un crack.

Lo que sí te puedo asegurar es que quedamos entre las diez mejores Tunas...

Por cierto, ¿te dejas ver por aquí? No te faltaría ni gloria.
GAMBRINUS
1º Premio.- Medicina
2º Premio.- Biología
3º Premio.- Agrícolas

Mejor pandereta.- Económicas
Mejor solista.- Económicas
Premio Armijo (Tuna con mejor trayectoria en el curso, otorga Tuna de Medicina).- Desierto
Premio Taberna del Rondador (mejor canción original).- Medicina
Tuna mas simpática : Desierto
CONAN
1º) ECONÓMICAS
2º) BIOLOGÍA
3º) MEDICINA

EL RESTO NS/NC cool.gif
rokefeler
QUOTE(GAMBRINUS @ 12.05.2009 - 13:05)
Tuna mas simpática : Desierto

maná de ciezzsos
quintos
¿qué tunas participan?
PolvoronEstepa
QUOTE(Bécquer @ 11.05.2009 - 15:16)

Un saludo

No lo sabía señor Bécquer, pero ahora mismo me pongo a componer, a ver lo que sale ph34r.gif
Bécquer
QUOTE(PolvoronEstepa @ 12.05.2009 - 18:13)
QUOTE(Bécquer @ 11.05.2009 - 15:16)

Un saludo
"Er Bécquer"  x_smartass.gif

No lo sabía señor Bécquer, pero ahora mismo me pongo a componer, a ver lo que sale ph34r.gif

No se preocupe, no hace falta que componga nada, ya está dado y punto, ¿vale? wink.gif

Sigamos el ejemplo del año anterior laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Un saludo
etcetera
Oñe, no habéis otorgado ni un premio a la Cuadrilla del Arte aunque vaya fuera de concurso, aunque sea 'cuarteto más borracho'

wink.gif
chewaka
1º Premio.- Medicina
2º Premio.- Biología
3º Premio.- Económicas

Mejor pasacalles.- Filosofia o Agrícolas
Mejor pandereta.- Económicas o Derecho
Mejor solista.- Biología o El Bosco
Premio Armijo.- Desierto
Premio Taberna del Rondador (mejor canción original).- Filosofía
Tuna mas simpática : El Bosco

Conste que es mi apuesta, no lo que yo votaría si fuese jurado.
GAMBRINUS
claro está ......

así lo hemos hecho todos .... pq siendo jurado tendríamos q escuchar antes de emitir voto ...
chewaka
Ah!!! pero... ¿no estaban los premios ya acordados previamente?
caminero
se lo lleva medicina seguro. rolleyes.gif abrazos pa tosssssss, sus idolatro
NINFOPAPÓN
1º- Teología.
2º- Agropecuarios técnicos.
3º- Teatro.

Solista - Etcétera.
Pasacalles - Etcétera.
Pandereta - Etcétera.
Más simpática - Etcétera.
Bandera - Etcétera.
Premio Armijo - Etcétera.
Premio Taberna - Etcétera.

Pa que no te enfades, mamón.

NINFO x_thumbup.gif
pesca
1.- Economicas
2.- Derecho
3.- Medicina

Pasacalles: Agricolas
Solista: Biologia
Bandera: Empresariales

Armijo: Agricolas
Rondador: Medicina

He tratado de no barrer mucho para casa, je, je...nosotros llevamos cancion y media propias que no estan nada mal...pero claro...yo que voy a decir.

Lo importante...QUE LO PASEMOS TODOS DE P.M. saludos a todos y un abrazo...nos vemos el viernes.
chewaka
Pesca, mamón,
invita a garrafón!!!

Pesca, mamón,
invita a garrafón!!!

Pesca, mamón,
invita a garrafón!!!

Pesca, mamón,
invita a garrafón!!!
GAMBRINUS
QUOTE(chewaka @ 13.05.2009 - 11:06)
Ah!!! pero... ¿no estaban los premios ya acordados previamente?

eso el año pasado ...... y no los premios sino quien no se los iba a llevar, q es distinto ....

y no me seas mas mamón q sabes q soy mas grande, mas feo, mas gordo y bebo mas que tu ....
chewaka
Y no olvides que la tengo mucho más pequeña!!! laugh.gif
GAMBRINUS
QUOTE(chewaka @ 13.05.2009 - 19:43)
Y no olvides que la tengo mucho más pequeña!!! laugh.gif

ome .... no recuerdo yo haberla comparado ........ me refiero a la porra ¡¡¡ wink.gif
bubito
Pues yo me callo... vaya a ser que acierte en algo y diga la gente que tenemos al jurado aleccionado...

Que haya suerte para todos.

Pienso que llevamos muy buen certamen y que si no hay ninguna calamidad podemos tener nuestras posibilidades, pero el jurado no "certifica", sino que "falla".

Os invito a todos a oir nuestra actuación, que si no es la mejor, seguro que dará que hablar...

Un abrazo a todos, y que vayan preparando el papelito de apuntar las copas, que me voy a meter mil en la cavidad torácica.
gato_ceye
QUOTE(bubito @ 14.05.2009 - 11:23)
Pues yo me callo... vaya a ser que acierte en algo y diga la gente que tenemos al jurado aleccionado...

Pienso que llevamos muy buen certamen y que si no hay ninguna calamidad podemos tener nuestras posibilidades, pero el jurado no "certifica", sino que "falla".

Os invito a todos a oir nuestra actuación, que si no es la mejor, seguro que dará que hablar...

Un abrazo a todos, y que vayan preparando el papelito de apuntar las copas, que me voy a meter mil en la cavidad torácica.

Bubito macho, es una porra, no una predeterminación...
bubito
QUOTE(gato_ceye @ 14.05.2009 - 11:49)
QUOTE(bubito @ 14.05.2009 - 11:23)

Bubito macho, es una porra, no una predeterminación...

Bueno, bueno.... si yo no lo digo por vosotros, que me parece muy bien y me gusta, además de agradecer a todos los que nos han puesto algún premio... Pero se puede comenzar por una impresión, o una tontería, y luego siempre habrá uno que diga "Y porqué no me pusiste a mí?"

Prefiero más llevarme bien con todo el mundo, que es lo que hago en realidad, y no decantarme por nadie. Todos hemos trabajado mucho para este certamen y no creo que deba posicionarme a favor de uno u otro.
Bécquer
bubito Enviado el 14.05.2009 - 15:00
Bueno, bueno.... si yo no lo digo por vosotros, que me parece muy bien y me gusta, además de agradecer a todos los que nos han puesto algún premio... Pero se puede comenzar por una impresión, o una tontería, y luego siempre habrá uno que diga "Y porqué no me pusiste a mí?"

Prefiero más llevarme bien con todo el mundo, que es lo que hago en realidad, y no decantarme por nadie. Todos hemos trabajado mucho para este certamen y no creo que deba posicionarme a favor de uno u otro.

Bubito:
y que más da... pisha!!
¡Cagao!...¡cagao!...¡cagao! x_whistling.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
x_tongue.gif
Un saludo
Spartuno
1º Premio.- Económicas
2º Premio.- Derecho
3º Premio.- Filosofía y Letras

Mejor pasacalles.- CMU San Juan Bosco
Mejor bandera.- Comercio
Mejor pandereta.- CMU San Juan Bosco
Mejor solista.- Biología
Premio Armijo (Tuna con mejor trayectoria en el curso, otorga Tuna de Medicina).- Medicina
Premio Taberna del Rondador (mejor canción original).- Agrícolas
Tuna mas simpática : Adivina

Que rabia no poder estar.Estoy seguro que será un gran certamen.
A disfrutar! los que podais
Rayman
Una pregunta, ¿el premio a la mejor trayectoria del curso en que se basa?... se refieres a rondas, actuaciones en la ciudad, ...¿un poco d todo?
asi a simple vista parece muy relativo, ¿no? A no ser que se tengan en cuenta premios en certámenes o cosas asi de ponderables.

En fin, mucha suerte a las tunas sevillanas.
quintos
QUOTE(Rayman @ 14.05.2009 - 17:34)
Una pregunta, ¿el premio a la mejor trayectoria del curso en que se basa?...

Imagino que a las notas que saquen durante el curso. Se hace una media entre toda la tuna y la que tenga mejores notas gana el premio.

Por cierto, ¿qué tunas actuan?

Por lo que he deducido leyendo los premios serán al menos:

Económicas, Derecho, Filosofía, Medicina, CMU San Juan Bosco, Agrícolas, Biología, Comercio e Ingenieros. ¿alguna más?

Un abrazo y que lo paséis muy bien que es lo importante.
GAMBRINUS
no sé si aparejadores .... aunque suelen hacerlo fuera de concurso.

durante la deliberación del jurado actuará, según tengo entendido, la cuarentuna de sevilla
MIDAS
chewaka mamonazo, deja de leer el foro y tira pa la taberna que hemos quedado a comer a las 2,30.

midas
Gallumbos/Potas
Yo sólo apuesto a que el 1º Premio será para Medicina. Con tunazos como Lento y con aficionadas incondicionales como Inés de Ulloa, la cosa está hecha. wink.gif

Un saludo
ines de ulloa
Ay,Gallumbos!! claro q sii, el primero para Medicina!! este año Lento no estará, se encuentra en Madrid haciendo examen de oposiciones, menuda faena,pobre... el primer certamen que se pierde. Lo echaremos muchisimo de menos.
MIDAS
bueno pues para los noctambulos y los madrugadores.

Oficialmente gano Filosofia. Realmente gano EL CERTAMEN DE SEVILLA y todas sus tunas. un magnifico ambiente y un nivel espectacular.

sencillamente espectacular. Pude ver a DERECHO, MEDICINA, FILOSOFIA Y BIOLOGIA. y de cada tuna me llevo momentos de su actuacion que recordare siempre.

Un abrazo a todos y felicidades.

Pedazo de certamen. Una Pasada.

MIdas.
nipo
Sinceramente las dos actuaciones que más me gustaron fueron Biología y medicina, medicina me encantó mucho y biología fué un pelotazo de actuación sobretodo eso de comerse un yogur al ritmo de la música laugh.gif eso fué la *stia, magnífico la verdad. en cuanto a la actuación de la practicamente cuarentuna-cincuentuna de filosofía estuvo bastante bien una puesta en escena currá pero sinceramente y desde mi punto de vista el repertorio no me transmitió tanto como otras actuaciones. pero bueno eso es como todo, para gustos los colores.
D. Manuel Ruiz de Murraca
QUOTE(nipo @ 17.05.2009 - 10:17)
" en cuanto a la actuación de la practicamente cuarentuna-cincuentuna de filosofía "

El año que viene intentaremos no salir del asilo...que después pasan estas cosas....

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Un saludo a todos.

D. Manuel
chewaka
Ay, mi querido ahijado Murraca, ¿recuerdas aquellos tiempos en que aun tenìamos dientes? (cof cof) Siii, aquellos en que èramos novatos y nos enseñaron que lo mas importante que habìa en la tuna era aprender, respetar y disfrutar de los tunos mayores... Que tiempos!!!
Hoy dia hasta pretender insultarnos llamàndonos viejos!!! jajajajajaja Algùn dia aprenderan que nos estàn halagando con esas palabras...

(es que hay gente que no sabe como y cuando se deben decir ciertas cosas)
MIDAS
La tambien practicamente cuarentuna cincuentuna de economicas se quedara tambien en el asilo acompañando a sus hermanos turquesas.

para mi las actuaciones de medicina y filosofia fueron inmensas, y podian haber ganado perfectamente los galenos.

Muy dificil para el jurado como dije en el escenario. supongo que los detalles decantaron la balanza, el numerito, la cancion de solista, la cancion nueva. Ahora me llevo para mi la instrumental de medicina y el montaje de Ojos Verdes.

ahora bien filosofia son justos ganadores e insisto que ayer ganamos todos incluidos los cuarentunos cincuentunos.

EN NOMBRE DE MI TUNA MUCHISIMAS GRACIAS A LA TUNA DE MEDICINA POR EL RECONOCIMIENTO DEL PREMIO ARMIJO, ANOCHE ESTABAMOS TODOS FLIPANDO.

MIdas - cuarentuno
caminero
bueno, como quedo la cosa señores, q estoy de los nervios joé laugh.gif gracias a todos por el trato q nos disteis, que buenos ratos echamos el viernes
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.