Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Icono De Grupo. Cintas
:: Tunos.com :: > tunos.com > Sugerencias y/o alabanzas > Problemas
Diablo de Taburiente
Buenos días, mi pequeño problema es que cuando entro en el foro no puedo visualizar en mis mensajes, debajo de la beca, las cintas pequeñitas del icono de grupo, sale el cuadrito con la x roja. Tampoco puedo visualizar todos los emoticonos, x roja igualmente.
Alguien sabría decirme como solucionarlo?

Gracias de antemano y un saludo.
Pinturas
CITA(Diablo de Taburiente @ 21.09.2009 - 14:41) *
Buenos días, mi pequeño problema es que cuando entro en el foro no puedo visualizar en mis mensajes, debajo de la beca, las cintas pequeñitas del icono de grupo, sale el cuadrito con la x roja. Tampoco puedo visualizar todos los emoticonos, x roja igualmente.
Alguien sabría decirme como solucionarlo?

Gracias de antemano y un saludo.

Yo a ti no te veo tu icono del grupo, pero el de otros si, los emoticonos no se ven, pero puede ser que sea por problemas de los servidores o de la nueva interfaz del foro, también fallan mucho los mensajes privados
Pinturas
manda un privado a los moderadores a lo mejor se les ha ido la imagen de las cintan del grupo que te corresponda porque hay otro registrado como "profesor" que lleva 600 y pico mensajes y tampoco se le ven
Garrulón
Intentaré solucionarlo esta semana.
Diablo de Taburiente
ok, gracias por la información
Saludos.
Pinturas
CITA(Garrulón @ 21.09.2009 - 19:07) *
Intentaré solucionarlo esta semana.

Esto es velocidad de respuesta
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.