Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Retardos Kiere Aprender :)
:: Tunos.com :: > tunos.com > Sugerencias y/o alabanzas > Nuevos Foros
Retardos
Hola wenas llevo 2 meses en la tuna de la universidad politecnica de madrid en embajadores, como pardillo me gustaria preguntar a ustedes, los tunos, varios temas.

El primero: llevo poco tocando el laud y un pardillo de un año me recomendo el minicurso de bandurria y laud, lo he buscado x todas partes y no logro entrarlo, podreis pasarme el link?

La segunda: se folla siempre? xD

Y finalmente: Donde puedo encontrar informacion sobre las conveciones de tunos en España, se q hubo una en San Sebastian, xo me gustaria informarme de eso.

Gracias.
quintos
CITA(Retardos @ 21.11.2009 - 17:09) *
Hola wenas llevo 2 meses en la tuna de la universidad politecnica de madrid en embajadores, como pardillo me gustaria preguntar a ustedes, los tunos, varios temas.

El primero: llevo poco tocando el laud y un pardillo de un año me recomendo el minicurso de bandurria y laud, lo he buscado x todas partes y no logro entrarlo, podreis pasarme el link?

La segunda: se folla siempre? xD

Y finalmente: Donde puedo encontrar informacion sobre las conveciones de tunos en España, se q hubo una en San Sebastian, xo me gustaria informarme de eso.

Gracias.

No entréis al trapo, esto debe ser coña. Y si no lo es poco va a durar en esto.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.