CITA(Ruiseñor @ 04.12.2009 - 17:24)

Telebea, he visto un mensaje tuyo en otro foro acerca de este mismo programa del que hablas
Buscamos gente con habilidades, talentos o historias curiosas para nuevo programa de TV estilo "Tú si que vales".
Imitadores de famosos, imitadores de voces, sonidos, ventrílocuos, mimos, estatuas, contorsionistas, malabaristas, lanzadores de cuchillos, adiestradores de animales, cossplayers, coleccionistas curiosos, adictos a tatoos / piercing, ligones, caraduras, go-go´s, streepers, bailarines, parapsicólogos, videntes, ninjas, tragasables... y artistas en general que quieran venir a la tele a mostrarnos su talento o habilidad...
Dejad nombre, teléfono y pequeña descripción de lo que haceis
telebea@hotmail.com
637 001 353 / 637 007 241
Francamente comparar a la Tuna con esa pandilla de frikis me parece un insulto. Os deseo mucha suerte en vuestro programa, pero no conteis con la Tuna para estas cosas.
Pues no veo xq un bailarín/contorsionsita/imitador/mimo/ninja/etc,etc,etc sea mejor ni peor que nosotros. Cada uno tiene su arte y te gustarán más unos que otros, pero llegar el límite que dices Ruiseñor... Si no respetamos nosotros, por muy centenaria, noble, currada, artística, sana y todo lo que quieras tradición, va a ser dificil exigir después lo mismo al resto!
Bea, es normal que encuentres el foro un poco reticente en general, ya que alguna vez se ha dado el caso de que al ir a la tv pintaban una cosa y luego era la contraria, que han sido las veces que menos, yo por ejemplo, he actuado 3 veces en televisión y jamás hemos tenido ningún problema, todo lo contrario. Pero para un programa de este tipo no me prestaría. De hecho hemos rechazado en este mes 3 "actuaciones" en programas de varias cadenas debido al revuelo que se ha formado con lo de la SGAE, y eso que la idea era para nuestra defensa. Pero según mi opinión la tuna está para cantar, animar, y hacer pasar un buen rato a la gente, lo demás...cada uno es como es. Tampoco me parecería mal si alguno va a contaros batallitas de la tuna, sobre todo para romper estereotipos e ideas preconcebidas que tiene la gente que no nos conoce (ligar con el clavelitos x ejemplo), pero...y ¿si se "salen del guión"? Tú misma dices "
en el que se buscará el debate"... no lo veo claro Beita! Pero suerte!
1saludo!