Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: AnÉcdotas Tuneras
:: Tunos.com :: > Tuniverso > Noticias y comentarios generales
telebea
Estamos preparando un nuevo programa en Telecinco, presentado por Jesús Vázquez en el que contaremos anécdotas simpáticas y curiosas en un ambiente disternido en el que se buscará el debate y la complicidad entre los distintos participantes. Uno de los perfiles que buscamos es el de tuno (tanto hombre como mujer) que cuente anécdotas curiosas sucedidas con su público, como por ejemplo... "Es ponerme el traje de tuno y arrasar con las mujeres" o "Me camelo a [email="l@s"]l@s[/email] [email="chic@s"]chic@s[/email] cantándolas clavelitos"... etc etc...

Si estas interesado o crees conocer a alguien que pueda estarlo no dudes en dejarme tu telefono y te explicaremos con más detalles sin compromiso ninguno.

Un saludo
Beatriz 637 001 353
telebea@hotmail.com

CONAN
...ojú.

Y alguien irá.

Y a ese alguien le tomarán el pelo lastimosamente.

Y ese alguien dirá que le prometieron una cosa y luego resultó ser otra.

Y luego nos lamentaremos en tunos.com...

Nada nuevo bajo el sol.

blink.gif
Ruiseñor
CITA(telebea @ 04.12.2009 - 16:27) *
Estamos preparando un nuevo programa en Telecinco, presentado por Jesús Vázquez en el que contaremos anécdotas simpáticas y curiosas en un ambiente disternido en el que se buscará el debate y la complicidad entre los distintos participantes. Uno de los perfiles que buscamos es el de tuno (tanto hombre como mujer) que cuente anécdotas curiosas sucedidas con su público, como por ejemplo... "Es ponerme el traje de tuno y arrasar con las mujeres" o "Me camelo a [email="l@s"]l@s[/email] [email="chic@s"]chic@s[/email] cantándolas clavelitos"... etc etc...

Si estas interesado o crees conocer a alguien que pueda estarlo no dudes en dejarme tu telefono y te explicaremos con más detalles sin compromiso ninguno.

Un saludo
Beatriz 637 001 353
telebea@hotmail.com

Me parece que no vais a encontrar a nadie aquí.

Mas que en un foro de Tunas os recomiendo que busquéis en un foro de Tuning. Se ajusta mas al perfil de gente que buscáis.
telebea
Joer, que poca fe... Aunque reconozco que tal y como esta la tele hoy en día es normal desconfiar.
Este programa intenta recuperar los testimonios de antaño, como el "Hablando se entiende la Vasca" de hace unos años, en los que no se tomaba el pelo a la gente, solo se contaban anécdotas curiosas en un ambiente de colegueo.

Pero bueno... a quien se anime yo le doy más detalles, detalles claros y sinceros para que sepais a lo que os prestais.

Besitos Bea
Ruiseñor
Telebea, he visto un mensaje tuyo en otro foro acerca de este mismo programa del que hablas

Buscamos gente con habilidades, talentos o historias curiosas para nuevo programa de TV estilo "Tú si que vales".

Imitadores de famosos, imitadores de voces, sonidos, ventrílocuos, mimos, estatuas, contorsionistas, malabaristas, lanzadores de cuchillos, adiestradores de animales, cossplayers, coleccionistas curiosos, adictos a tatoos / piercing, ligones, caraduras, go-go´s, streepers, bailarines, parapsicólogos, videntes, ninjas, tragasables... y artistas en general que quieran venir a la tele a mostrarnos su talento o habilidad...

Dejad nombre, teléfono y pequeña descripción de lo que haceis

telebea@hotmail.com

637 001 353 / 637 007 241

Francamente comparar a la Tuna con esa pandilla de frikis me parece un insulto. Os deseo mucha suerte en vuestro programa, pero no conteis con la Tuna para estas cosas.
Braulio
CITA(Ruiseñor @ 04.12.2009 - 17:24) *
Telebea, he visto un mensaje tuyo en otro foro acerca de este mismo programa del que hablas

Buscamos gente con habilidades, talentos o historias curiosas para nuevo programa de TV estilo "Tú si que vales".

Imitadores de famosos, imitadores de voces, sonidos, ventrílocuos, mimos, estatuas, contorsionistas, malabaristas, lanzadores de cuchillos, adiestradores de animales, cossplayers, coleccionistas curiosos, adictos a tatoos / piercing, ligones, caraduras, go-go´s, streepers, bailarines, parapsicólogos, videntes, ninjas, tragasables... y artistas en general que quieran venir a la tele a mostrarnos su talento o habilidad...

Dejad nombre, teléfono y pequeña descripción de lo que haceis

telebea@hotmail.com

637 001 353 / 637 007 241

Francamente comparar a la Tuna con esa pandilla de frikis me parece un insulto. Os deseo mucha suerte en vuestro programa, pero no conteis con la Tuna para estas cosas.

Pues no veo xq un bailarín/contorsionsita/imitador/mimo/ninja/etc,etc,etc sea mejor ni peor que nosotros. Cada uno tiene su arte y te gustarán más unos que otros, pero llegar el límite que dices Ruiseñor... Si no respetamos nosotros, por muy centenaria, noble, currada, artística, sana y todo lo que quieras tradición, va a ser dificil exigir después lo mismo al resto!

Bea, es normal que encuentres el foro un poco reticente en general, ya que alguna vez se ha dado el caso de que al ir a la tv pintaban una cosa y luego era la contraria, que han sido las veces que menos, yo por ejemplo, he actuado 3 veces en televisión y jamás hemos tenido ningún problema, todo lo contrario. Pero para un programa de este tipo no me prestaría. De hecho hemos rechazado en este mes 3 "actuaciones" en programas de varias cadenas debido al revuelo que se ha formado con lo de la SGAE, y eso que la idea era para nuestra defensa. Pero según mi opinión la tuna está para cantar, animar, y hacer pasar un buen rato a la gente, lo demás...cada uno es como es. Tampoco me parecería mal si alguno va a contaros batallitas de la tuna, sobre todo para romper estereotipos e ideas preconcebidas que tiene la gente que no nos conoce (ligar con el clavelitos x ejemplo), pero...y ¿si se "salen del guión"? Tú misma dices "en el que se buscará el debate"... no lo veo claro Beita! Pero suerte!

1saludo!
Herodes
Bueno, lo de "ponerse el traje de tuno y arrasar con las mujeres" o "camelarse a no se quién cantando clavelitos"... quiero yo conocer al primero que le pasa, seamos serios.

Otra cosa son las habilidades de cada cual. En mi Tuna todos tenemos alguna habilidad que nos caracteriza y de hecho, están escritas en nuestra Web. Lo que no creo es que sean lo suficientemente espectaculares muchas de ellas como para llevarlas a un programa de Televisión, aunque visto lo que se ve en los plasmas...

Recuerdo habilidades especiales, como la del Sr. Sheawaka, forero de pro y miembro destacado de la afamada Cuadrilla del Arte, quien domina las artes de la Magia como pocos he visto.

Las habilidades habituales de los foreros vienen casi todas ellas relacionadas con la enología.
telebea
No creo que deba andar justificándome a cada nueva réplica pero desde luego siento que ninguno se haya preocupado en preguntar de qué va el programa.

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que trabajamos en varios proyectos nuevos para la productora a parte de buscar tunos para el de Mª Teresa Campos? Es muy facil copiar y pegar lo primero que encuentras de mi en el google sin saber para qué es Braulio.

¿Alguno se molestó en ver el programa de este sabado para hacerse una idea en vez de andar desconfiando? Pues el homenaje a Karina "El Baúl de mis recuerdos" fue estupendo.

Siento haberos molestado, aun así os invito el sabado que viene a ver el programa a las 17h en Telecinco, supongo que con este foro o sin él encontraremos a alguien que no ciberlapide a los que trabajamos en la tele y somos serios, aunque a diario nos pidan mil frikadas.

Adios

Herodes
Bea, yo sí vi el programa y para nada molestas, faltaría más. Mas antes todo lo contrario.
etcetera
a ver, yo conozco un tuno que toca el contrabajo con las uñas de los pies, otro que es capaz de beberse los cubatas haciendo el pino, otro que toca el bombo rociero suelto de manos, otro que canta el clavelitos en fu renol con un esparadrapo en la boca, yo mismo soy capaz de dormir al revés...

variedades las hay a patadas, ¡pero dejemos a la tuna en paz!
cocotmz
CITA(etcetera @ 31.12.2009 - 21:31) *
a ver, yo conozco un tuno que toca el contrabajo con las uñas de los pies, otro que es capaz de beberse los cubatas haciendo el pino, otro que toca el bombo rociero suelto de manos, otro que canta el clavelitos en fu renol con un esparadrapo en la boca, yo mismo soy capaz de dormir al revés...

variedades las hay a patadas, ¡pero dejemos a la tuna en paz!

cocotmz
Conozco a cierto tuno de medicina de Zaragoza y de Pamplona que aparte de ser el mas rapido en hinchar preservativos puestos en la cabeza hacía catas de kárate con lo que le sobraba de alto.

Era un espectaculo el ani-kuni
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.