El Conde de Fuchinga Alta
31.12.2009 - 1:57
Estimados compatriotas de tuna:
2.009 no ha sido un año benéfico, al menos para la mayoría. Y, según dicen los que saben, en el 2.010 van a pintar bastos. A pesar de ello mantengo el ánimo alto y las ganas de trabajar para mejorar a mi familia, mi tuna y mi país, antes patria.
Por eso digo de todo corazón:
Os deseo a todos que el año 2.009 haya sido el peor de vuestra vida.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
¡Camarero! Descorche champagne, sí, Dom Perignom del dos mil seis para todos. Para mí Bacardí con coca cola.
Brindemos.
¿Estamos todos?...
¡Estamos!
Yo también os deseo de todo corazón, lo mejor; seguro estoy que a pesar de los devenires adversos con el tiempo volveran mejores, mientras tanto intentemos mejorarlo desde el sitio que ocupamos.
Que el décimo año del presente siglo os sea propicio.
¡¡¡ Feliz MMX !!!
31.12.2009 - 2:29
Fuerte abrazo, señor Tintín. Y cojonudo año Nuevo.
Garrulón
31.12.2009 - 10:45
Lo mismo digo. Para mí un roncola. Un abrazo.
Herodes
31.12.2009 - 13:56
Japiniuyer pa tos (menos pa uno, que él ya sabría si leyera...).
A mi me pongan algo sin alcohol que la menetérica me espera en la rotonda de entrada a palacio para que le sople no se dónde... y es que ser Rey, por aquéllo de la puñetera igualdad, ya no es precepto que permita a uno cantar las cuarenta con la sota... ni trincarse una botellita de vinito de Las Arribes (que, por cierto, tienen ustedes que probar). Vaya una leche...
profesor
31.12.2009 - 16:42
CITA(El Conde de Fuchinga Alta @ 31.12.2009 - 1:57)

Estimados compatriotas de tuna:
2.009 no ha sido un año benéfico, al menos para la mayoría. Y, según dicen los que saben, en el 2.010 van a pintar bastos. A pesar de ello mantengo el ánimo alto y las ganas de trabajar para mejorar a mi familia, mi tuna y mi país, antes patria.
Por eso digo de todo corazón:
Os deseo a todos que el año 2.009 haya sido el peor de vuestra vida.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
¡Camarero! Descorche champagne, sí, Dom Perignom del dos mil seis para todos. Para mí Bacardí con coca cola.
Brindemos.
¿Estamos todos?...
Feliz Año nuevo para todos y cada uno. No me fío yo mucho de los que dicen que 2010 va a ser mejor que éste. Más vale malo conocido ........ Pero, en fin, que no cunda el pánico ni falte el optimismo. Seguro que 2010 será mejor para todos, Sr. Conde, mi buen amigo Maese Tintin, etc........
profesor
31.12.2009 - 16:47
CITA(Herodes @ 31.12.2009 - 13:56)

Japiniuyer pa tos (menos pa uno, que él ya sabría si leyera...).
A mi me pongan algo sin alcohol que la menetérica me espera en la rotonda de entrada a palacio para que le sople no se dónde... y es que ser Rey, por aquéllo de la puñetera igualdad, ya no es precepto que permita a uno cantar las cuarenta con la sota... ni trincarse una botellita de vinito de Las Arribes (que, por cierto, tienen ustedes que probar). Vaya una leche...
Veo, Maese Herodes, que ya está VD repuesto de tanto esfuerzo degollador (de botellas). Alégrome, manque le mesentérica le faga soplar donde le plazca.
Viene a mi memoria cierta confrontacion deportiva que casi llegó a mayores entre El Béjar y el equipo de mi pueblo (Abarán) en el 60, con motivo de una promoción de ascenso a 2ª División. Hubo más que palabras. Ya todo se superó, claro.
Tatouniver
31.12.2009 - 18:46
Pues a unas cuantas horas en España, portugal, por esos lares y medio dia aproximadamente aca en El continente americano, les deseo un exelente año 2010, no son con la tuna si no con sus familias, trabajo y todo lo que les rodea, un abraxo.
Helder Mauricio
31.12.2009 - 20:56
Desde a Ilha da Madeira vos envio um abraço de FELIZ 2010
Glodyman
01.01.2010 - 1:03
Feliz año nuevo!!!!
Feliz Año nuevo para todos y cada uno. No me fío yo mucho de los que dicen que 2010 va a ser mejor que éste. Más vale malo conocido ........ Pero, en fin, que no cunda el pánico ni falte el optimismo. Seguro que 2010 será mejor para todos, Sr. Conde, mi buen amigo Maese Tintin, etc........
[/quote]
Estimado Sr Profesor, con sus bendiciones seguro estoy que aqueste año seráme propicio.
Gracias.
Gallumbos/Potas
02.01.2010 - 16:33
Feliz año nuevo.
profesor
02.01.2010 - 23:12
CITA(TINTIN @ 01.01.2010 - 1:35)

Estimado Sr Profesor, con sus bendiciones seguro estoy que aqueste año seráme propicio.
Gracias.
Debe de sello, Maese Tintin, y mucho más porque celebréllo brindando con Sidrina "La Avilesina", de la crianza de Mingo, a la salud de todos.
03.01.2010 - 3:13
Señor Profesor ¿qué ha dicho de la minga? Hombre, por favor, que puede haber niños.
Beliz Año Fuevo.
Chalaca
04.01.2010 - 0:01
¡Feliz año nuevo a toda la comunidad de tunos.com!
Definitivamente este DEBE ser un mejor año que el anterior ( y creo q me leyó la mente señor Conde, el 2009 fue de los peores, sino el peor año de mi vida).
Saludos y vemo el futuro con optimismo.
He dicho
el colillas
04.01.2010 - 21:23
FELIZ AÑO A TODO EL FORO !!!!!
Que este año venga cargado de certamenes y buenas noticias, entre ellas que nos abandone la crisis, que ya esta un poco pesada y monótona.
Diablo de Taburiente
05.01.2010 - 12:35
Pues eso, feliz años 2010 para todos y muchas rondas que vengan.
Saludos.
laencarna
17.01.2010 - 11:23
¿No os he felicitado el año? pues eso , que seais felices los que podais , y los que no intentarlo mucho , que a la postre lo que mucho se intenta se consigue , un simbolico y cibernetico abrazo a todos , sin mariconeos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.