Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Certamen Distrito Sevilla 2010
:: Tunos.com :: > Zonas > ESPAÑA > Certamenes En España (ESP)
Incombustible de Sevilla
Se pone en conocimiento de todos los foreros, que el Certamen de Sevilla de este año, se celebrará el proximo sabado 8 de mayo, en el teatro de la Calle Laraña, de la Fundación Cajasol.
El correspondiente Pasacalles será el viernes 7 por la tarde, en itinerario y horario que todavia se esta negociando.
Cuando se ultimen los detalles finales se informará al personal. unsure.gif

Incombustible, de la Tuna Secretaria del Consejo
bubito
CITA(Incombustible de Sevilla @ 15.03.2010 - 19:50) *
Se pone en conocimiento de todos los foreros, que el Certamen de Sevilla de este año, se celebrará el proximo sabado 8 de mayo, en el teatro de la Calle Laraña, de la Fundación Cajasol.
El correspondiente Pasacalles será el viernes 7 por la tarde, en itinerario y horario que todavia se esta negociando.
Cuando se ultimen los detalles finales se informará al personal. unsure.gif

Incombustible, de la Tuna Secretaria del Consejo

Allí estaré. A ver si nos vemos y realizamos unos trasiegos conjuntos (pero cada uno de su vaso a ver qué va a creer la gente...)
NINFOPAPÓN
Movido a "Certámenes en España"

NINFO
Epi-Batracio
Si mis amigos y hermanos de Sevilla me lo permiten, ahí estaré yo en Cá´Julio !
saludos!
Spartuno
Termina la Feriaaaa...esta nooooche sin luuunaaa..

Ejem...

Alguna novedad por el frente?
Boticario de Sevilla
CITA(Spartuno @ 28.04.2010 - 12:23) *
Termina la Feriaaaa...esta nooooche sin luuunaaa..

Ejem...

Alguna novedad por el frente?

Esto está muy muerto ¡Venga que queda una semana!
Incombustible de Sevilla
CITA(Epi-Batracio @ 23.04.2010 - 11:07) *
Si mis amigos y hermanos de Sevilla me lo permiten, ahí estaré yo en Cá´Julio !
saludos!
Buen sitio Casa Julio, si señor, con mucha probabilidad alli nos encontraremos .... y te invito a un copazo
Incombustible de Sevilla
CITA(NINFOPAPÓN @ 09.04.2010 - 16:33) *
Movido a "Certámenes en España"

NINFO
Perdone usted Sr. Moderador, no me di cuenta que mi inicio de hilo estaba mal situado. Gracias por subsanarlo.
Incombustible de Sevilla
El Lunes 3, tenemos Consejo y se concretará todo definitivamente ..... Paciencia ph34r.gif
Spartuno
Veo que está la cosa un poco parada.... huh.gif

Pues para aquellos que lo quieran saber y para los que no, también.

Mañana Viernes 07 de Mayo a las 19:00 comienza el pasacalles que comprende desde la Campana hasta el Bar Laredo; lo que viene siendo toda la Calle Sierpes. Con la salvedad que a mitad de recorrido más o menos, se realizará la ronda a las bellas muchachas de la población que estarán esperando en la balconada del Círculo Mercantil.

El Sábado 08 de Mayo (usease pasado mañana) da comienzo a partir de las 17:00 el XXXVII Certamen de tunas de Distrito Universitario de Sevilla. El emplazamiento para tan esperado acontecimiento será en la Sala Joaquín Turina. Centro Cult. Cajasol.

Ni que decir tiene que desde mediodía del Viernes hasta altas horas de la madrugada del Sábado el Centro de la Capital Andaluza estará tomado por ordas (sin"g" delante) de chavales y no tan chavales aireando el terciopelo de tasca en taberna al compás de copLillas (y sin "L" también)

Invitar desde aquí a todo aquel que quiera, a pasarse por Sevilla y disfrutar en el ambiente.

No soy un hacha con esto de los pesés; pero dejo los enlaces de descarga del cartel y el libreto (en PDF) para los curiosos:

Folleto - http://www.megaupload.com/?d=FFR86YLK
Cartel - http://www.megaupload.com/?d=ZSUPSZ8U

Desde aquí agradecer a los componentes de la Tuna organizadora; de la Escuela de Empresariales (en especial a Muñeco) y que todo vaya como la seda.

¡A pasarlo bien!
Incombustible de Sevilla
Perdon por el retraso en informar, primero por falta de tiempo y despues por no poder entrar en el foro

Esta es la puntuación del jurado, una vez eliminadas las puntuaciones mas altas y mas bajas:

1º Derecho: 29 (perdió 10)
2º Biología: 28 (perdió 12)
3º Económicas: 25 (perdió 10)
4º Filosofía: 24 (perdió 8)
5º Medicina: 22 (perdió 8)
6º Agrícolas: 17 (perdió 8)
7º Empresariales: 10 (perdió 5)
8º Bosco: 7 (perdió 3)

Y los premios individuales:

Mejor Pandereta: Derecho
Mejor Solista: Biologia
Mejor Instrumental: Derecho (El Barbero de Sevilla)
Mejor Pasacalles: Agricolas
Mejor Ronda: Bosco
Más Simpatica: Bosco
Mejor Cancion original: Bosco (Inmaculada, de Maese Win)
Premio Armijo : Derecho
Mejor Bandera: Comercio

Felicidades a todos y hasta el año que viene .....
el colillas
Ya esta abierto el hilo del Certamen Distrito Universitario Sevilla 2010 en La Alacena, colocaré los vídeos según los encuentre.

Si alguien tiene la grabación lo que que falta por publicar y me la envia yo encargare de subirlos a la red.

Visita mi Página Web - Certamen Distrito Universitario Sevilla 2010

Palido
¿que es lo que perdieron???? tunos??? puntuaciones altas? bajas?
Incombustible de Sevilla
CITA(Palido @ 16.05.2010 - 15:40) *
¿que es lo que perdieron???? tunos??? puntuaciones altas? bajas?
Se viene aplicando desde hace muchos años la eliminación de la máxima y mínima puntuación asignada por cada miembro del jurado. Se supone que para que no se tengan en cuenta los "amiguismos" y los "antagonismos".
Incombustible de Sevilla
CITA(el colillas @ 16.05.2010 - 11:53) *
Ya esta abierto el hilo del Certamen Distrito Universitario Sevilla 2010 en La Alacena, colocaré los vídeos según los encuentre.

Si alguien tiene la grabación lo que que falta por publicar y me la envia yo encargare de subirlos a la red.

Visita mi Página Web - Certamen Distrito Universitario Sevilla 2010
En youtube estan casi todas las actuaciones .....
gato_ceye
Aqui teneis la canción : "El Beso-Quisiera" interpretada en el Certamen D.U. de Sevilla, .2.010 por la Naranja!

http://www.youtube.com/watch?v=4dZjXMDZlRs

Ahora, "Uno":

http://www.youtube.com/watch?v=qrydUK6JCss

Espero sean de su agrado
gato_ceye
Si alguien se llevó la camara al certamen y la calidad del sonido y la imagen es bueno, que me mande un mensaje interno para poder hacer un video en condiciones aunque sea cachito a cachito.

Un saludo
peter.pan.
Aquí os dejo los videos de las canciones de la actuación de Biologia.

Isa Luciano :

Bandoneón :

Copihue :

Corazón loco :

Los dos :

Un saludo.

Peter Pan[/color]

Muy Ilustre, Ecológica, Enzimática, Andariega, Transoceánica, et ahora Muy Vikinga, descalificada, rompedora de bienes tangibles del Peter, rencorosa, huérfana y cada vez más coral geriátrica, Tuna de Biología de Sevilla

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.