Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nuevos Tiempos En La Tuna...
:: Tunos.com :: > Zonas > ESPAÑA > Comentarios Generales (ESP)
boquerón
Buenas a todos,
Anoche, la Tuna de Empresariales de Castellón tuvo un contrato habitual en el banquete de una boda, pero el toque diferente en este caso, fue que la Boda era entre 2 mujeres. A nosotros no nos importo, pero había pequeños detalles que hubo que matizar, respecto a cualquier otro contrato, como por ejemplo descubrir quienes eran las novias porque ninguna iba de blanco.
También hicimos algún cambio en el repertorio, decidimos no cantar Elsa porque a la hora de poner en ella el nombre de la mujer no nos decidimos biggrin.gif.
Desde luego, querían una boda típica española y lo consiguieron, aunque eso de ver a 2 mujeres bailando un pasodoble y darse algún besito no suela pasa normalmente.

Pues bueno, aquí os dejo al día de nuestra experiencia, para que luego digan que los tunos estamos anticuados tongue.gif
Saludos
Amianto
Bueno... nosotros hemos tocado con contratos de esos.... y de "los otros" .... laugh.gif
laencarna
Esto esta muy bien , espero que si algin dia me vuelvo a casar , aventurandome por los caminos de las experiencias homosexuales , no tenga la tuna ningun inconveniente en venir a mi boda. dry.gif
rokefeler
CITA(laencarna @ 12.04.2010 - 9:13) *
Esto esta muy bien , espero que si algin dia me vuelvo a casar , aventurandome por los caminos de las experiencias homosexuales , no tenga la tuna ningun inconveniente en venir a mi boda. dry.gif

tú sabes que a mí ya me tienes enamorao rolleyes.gif
Ruiseñor
Pues nosotros todavía no hemos tenido ningún contrato de esos, pero supongo que tiempo al tiempo
Amianto
La verdad es que el contrato de "ellas" fue bastante más sencillo que el de "ellos"... tongue.gif
SANCHO
CITA(rokefeler @ 12.04.2010 - 10:17) *

Ooooooooh tongue.gif ¡¡que bonitoooo!!...por cierto chicos, ¿sabeis aquello que dice que "donde caben dos caben tres?, ¿no? wink.gif
Blackan
Fue bastante más sencillo de lo que esperábamos y nos lo pasamos del carajo.
Ruiseñor
CITA(SANCHO @ 12.04.2010 - 19:19) *
Ooooooooh tongue.gif ¡¡que bonitoooo!!...por cierto chicos, ¿sabeis aquello que dice que "donde caben dos caben tres?, ¿no? wink.gif

Jajajajajaja

Me se de varios foreros castellanoleoneses que esa frase la tienen muy presente.
laencarna

tu crees que conseguiremos poner de acuerdo a nuestras mujeres tambien para que no haya separaciones dolorosas?

la mia esta fantastica.... rolleyes.gif
rokefeler
CITA(laencarna @ 13.04.2010 - 11:24) *

tu crees que conseguiremos poner de acuerdo a nuestras mujeres tambien para que no haya separaciones dolorosas?

SIN PROBLEMAS, y si no se ponen de acuerdo las metemos tambien en el saco ALA¡ ALA¡
SANCHO
CITA(rokefeler @ 13.04.2010 - 16:18) *
CITA(laencarna @ 13.04.2010 - 11:24) *

SIN PROBLEMAS, y si no se ponen de acuerdo las metemos tambien en el saco ALA¡ ALA¡

mad.gif ¡¡panda de degenerados!!... mad.gif
Esvick
Lo que a nuestra tuna a pasado, ha sido tocar para una despedida de solteros, era en el tiempo que todavia estaba prohibido el matrimonio homosexual a si que seria como union libre o algo así, ha sido divertido y bastante sencillo, nada de malos rollos, mucha respeto y bastante juerga!!!
Sulimán
Se podría aprovechar para contar el contrato (y digo contrato, no experiencia) más peculiar que se ha tenido.

A mí a la cabeza me viene una:

- Mujer que deja al hombre semanas antes de la boda.

- Hombre que decide que vaya la tuna a la salida del trabajo de la mujer para "reconquistarla"

- Hombre que comenta mucho "la sorpresa" entre los círculos de amigos de ella.

- "La sorpresa termina filtrándose"

- Tuna que no sabe nada de que se había filtrado esa información, al igual que el contratante.

- La tuna se presenta con puntualidad inglesa el día D a la hora H en el lugar indicado y le canta a una mujer que había en el establecimiento, que físicamente, concordaba con la descripción.

- Tras 4 canciones, no recuerdo muy bien como. Nos enteramos que esa chica a la que le cantamos no era. Y que no sabía porqué, pero su compañera (el cual el nombre coincidía con el de la que buscábamos) había salido 20 minutos antes de trabajar indicando que si alguien la buscaba que dijera que allí no trabajaba ella.

- Sulimán que agradece al que cerró el contrato que se cobrara por adelantado.

Yo creo que la situación se entiende así punto por punto.
Ruiseñor
Nosotros tuvimos una parecida:

Chica rompe con chico

El chico nos llama para reconquistarla, tras lo cual vamos a una taberna donde sabemos que va a estar la chica. Le dejamos una capa al chico y entramos tocando.

El chico le da un ramo de rosas, y la chica nos mira con una mirada glacial; al minuto se levanta, nos pide perdón ya que no tiene nada que ver con nosotros y se va.

La Tuna se tiene que llevar al chico de fiesta toda la noche para alegrarlo un poco.
Palido
otra del estilo...

chico a punto de divorciarse

Chico llama tuna para "reconquistarla"

Tuna aparece con chico en casa de chica.

Tuna hace su papel, chico de rodillas, chica pasando del tema, vecinas muertas de risa en el pasillo.

chica manda chico al carajo, Tuna invitada a copitas biggrin.gif
Ajo Tierno
CITA(Palido @ 27.04.2010 - 12:52) *
otra del estilo...

chico a punto de divorciarse

Chico llama tuna para "reconquistarla"

Tuna aparece con chico en casa de chica.

Tuna hace su papel, chico de rodillas, chica pasando del tema, vecinas muertas de risa en el pasillo.

chica manda chico al carajo, Tuna invitada a copitas biggrin.gif

Ésa modalidad se ha estilado mucho por aquí, yo recuerdo ahora mismo tres ocasiones con el mismo inico, mismo desarrollo y mismo desenlace.

Otra vez nos pasó que al acabar una puerta de iglesia para la que nos habían contratado y en busca de un bar para tomarnos unas cervecicas un hombre nos paró y nos ofreció cantarle un par e canciones a su mujer, la cual según él estaba un poco enfadada, a cambio de una propinilla. Nosotros aceptamos.

Con la propinilla ya en el bolsillo subimos las escaleras, llamamos a la puerta y empezamos a tocar cuando de repente abre un tío la puerta, todos nos miramos y pensamos.. "mala cosa..", a continuación sale la mujer y el que nos había contratado empieza a decirle que la quería , que no le dejara y a todo ésto que la mujer nos dice "por si no lo saben este hombre tiene una orden de la alejamiento por malos tratos..."...imaginaos nuestra cara... instantáneamente cortamos la canción que estabamos tocando, y después de pedirle perdón porque no lo sabíamos, nos despedimos con la ferroviaria "se va, se va, se va, se va la tuna ya se vaaa". La mujer cerró la puerta, el tipo se bajo con nosotros detrás nuestra, le dijimos educadamente al tío que nos volviera a llamar, el hombre desapareció y nosotros para el bar.

Lo que no te pase con la tuna...
Ruiseñor
CITA(Ajo Tierno @ 27.04.2010 - 13:50) *
le dijimos educadamente al tío que nos volviera a llamar

¿Sera al contrario, no?
Ruiseñor
CITA(Ruiseñor @ 27.04.2010 - 12:17) *
La Tuna se tiene que llevar al chico de fiesta toda la noche para alegrarlo un poco.

Por supuesto las copas las pago el, jejeje
Ajo Tierno
CITA(Ruiseñor @ 27.04.2010 - 14:41) *
CITA(Ajo Tierno @ 27.04.2010 - 13:50) *
le dijimos educadamente al tío que nos volviera a llamar

¿Sera al contrario, no?

Evidentemente, me faltó un "no". Fallo mío.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.