Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Felicidades Srita Energizer!!
:: Tunos.com :: > Zonas > ESPAÑA > Comentarios Generales (ESP)
Cici
Con todo el respeto que me merece y mi mas sincero cariño y admiración me permito enviarle una calida felicitación por su cumpleaños..que lo pases muy feliz en compañia de todos tus seres queridos y que vengan muchos cumples mas....

Un abrazo y un beso desde México!

rolleyes.gif
TINTIN
Srta Energizer, que pase un feliz día y que cuuuumpla muchos mas, abril es un mes precioso para nacer.
Gallumbos/Potas
¡Muchas felicidades! smile.gif
Blackan
Ale pués, feliz día!
laencarna
Muchas felicidades bonita , tambien desde el foro , a cuidar esos 25 añitos rolleyes.gif
Pericias
laugh.gif
Felicidades!!!!
Sabes que se te quiere por esta ciudad!

Que la pases bien.

PARRITAJEREZ
Me uno a las felicitaciones, yo también he vuelto a nacer en este mes...
Un besote guapetona.
Energizer
Pues ante todo mis disculpas. No había visto estas amables felicitaciones, sin embargo no por tardías (por mi parte) menos agradecidas. Un saludo muy especial para todos y si me lo permiten y sin que nadie se ofenda para el Señor Parrita. ciertamente ha vuelto usted a nacer. Me alegro de compartir "mi" mes de cumpleaños con una persona más.
Un beso a todos y al fonod a la derecha hay una botella de vino blanco bien frio para todos y un gran plato de langostinos. Así hacemos las cosas las de 25. jajajajjaa

Gracias de nuevo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.